Un conductor provoca un aparatoso accidente en Palma y se da a la fuga
Se ha descartado que el alcohol pueda estar detrás de lo ocurrido
Isaac Hernández | Mallorca, 20 de Junio de 2024 | 16:45h

Un despiste al volante ha terminado con un coche volcado en Sa Casa Blanca. Los hechos se han producido en torno a las 14. 20 horas y afortunadamente no ha habido que lamentar heridos.
Al parecer, el causante del siniestro circulaba sentido Palma por la carretera Manacor (en un tramo que pasa por la barriada) y ha ido invadiendo poco a poco el carril contrario, hasta que a la altura de la intersección que conecta dicha vía con el Camí Siquio se ha topado con otro vehículo.
Este segundo turismo -un Volkswagen Golf TDI de color negro-, al percatarse de que el otro conductor le había invadido el carril, ha dado un volantazo para esquivarlo, cayendo en un desnivel, donde ha terminado volcado.
Un testigo que circulaba detrás del coche que ha invadido el carril, lo ha perseguido dado que no se ha detenido su marcha. La persecución ha dado fin en la barriada de Son Ferriol, donde éste le ha preguntado al implicado si no se había percatado de que había provocado un accidente, a lo que ha respondido que: “He visto que un coche ha hecho algo raro”.
Seguidamente el testigo le ha hecho acompañarle hasta el lugar de los hechos para que se hiciera cargo de lo sucedido.
Por su parte, el joven que conducía el vehículo volcado, ha logrado salir por su propio pie y ha resultado ileso.
Hasta el lugar se ha desplazado la unidad de Atestados de la Policía Local de Palma, que ahora se hace cargo de la investigación.
Asimismo, se ha descartado que el alcohol pueda estar tras lo ocurrido.







