El torrente del Pla de Sant Jordi amanece con cientos de peces muertos
Denuncian el "insoportable olor" que desprende a causa de la suciedad y de las raíces de las cañas que impiden el correcto flujo del agua
Vanessa Abad de Taramona | Mallorca, 16 de Junio de 2024 | 18:32h

Este domingo el torrente del Pla de Sant Jordi, en Palma, ha amanecido con cientos de peces muertos. Así lo han hecho saber a Crónica Balear unos vecinos de la zona que, preocupados, no han dudado en denunciar el lamentable estado en el que se encuentra.
“El torrente esta completamente inundado y esta mañana nos hemos encontrado cientos de peces muertos a causa del agua estancada y la contaminación”.
Denuncian el "insoportable olor" que desprende a causa de la suciedad y de las raíces de las cañas que impiden el correcto flujo del agua “esta se cuela en nuestras tuberías y en nuestras casas. Es un desastre”, denuncia uno de los vecinos.
Por todo ello, los residentes de la zona del Pla de Sant Jordi piden al Ayuntamiento de Palma que tome medidas y solucionen cuanto antes esta alarmante situación y el estado decadente en que se encuentra la zona afectada.