Herido un turista tras caerse en Sant Elm (Andratx)

Una ambulancia ha trasladado al turista a un hospital de Mallorca

Sergio Jiménez | Mallorca, 13 de Junio de 2024 | 16:48h

Esta tarde, alrededor de las 14:00 horas, los socorristas de Marsave Andratx han recibido una llamada del 112, informando de un accidente en la zona no vigilada del muelle ubicado en Sant Elm (Andratx).

Al parecer, un turista alemán, de 74 años, estaba caminando cuando, en un momento dado, se ha caído, resultando herido.

La responsable de empresa del equipo de socorrismo de Marsave Andratx se han desplazado rápidamente al lugar del incidente en una moto de agua, con un socorrista a bordo. En menos de un minuto desde la recepción de la llamada, el equipo ha llegado al muelle para asistir al afectado.

Tras evaluar al turista, los socorristas han determinado la necesidad de una valoración médica más exhaustiva debido a una posible lesión articular en la rodilla. Inmediatamente, han contactado nuevamente con el 112 para solicitar una ambulancia.

El Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) 061 ha trasladado al turista al hospital para recibir el tratamiento necesario.

La rápida intervención de los socorristas de Marsave Andratx y la coordinación con los servicios de emergencia han sido cruciales para asegurar la atención adecuada al turista herido.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
3
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Comentarista - Mallorca, 15 de Junio de 2024 | 06:50h
    Los ves llegar al aeropuerto y no saben ni cruzar la calle...
    Responder
    0
  • Así vamos - Mallorca, 14 de Junio de 2024 | 00:24h
    Muy bien hecho el trabajo, ahora que pagué los servicios, hospital.
    Ya está bien de poner caderas y rodillas de gratis.
    Responder
    3
      Así vamos - Mallorca, 14 de Junio de 2024 | 10:30h
    No pido nada especial, en su país nos harían lo mismo, nos cobrarían....
    Responder
    1
Curiosidades
Mascotas