La Policía decomisa 1.028 objetos de venta ambulante ilegal en un día en Palma
Se abrieron 8 atestados a 8 personas por presuntos delitos contra la propiedad industrial
Isaac Hernández | Mallorca, 05 de Junio de 2024 | 11:51h

La Policía Local de Palma, en el marco del programa de Seguridad Turística (SETUR), continúa con la vigilancia en los ejes comerciales de la ciudad con el fin de garantizar convivencia cívica y asegurar el cumplimiento de la normativa municipal.
Durante el día 4 de junio, se realizaron controles en la zona de Dalt Murada, el Parc de la Mar y s'Hort del Rei con el objetivo de prevenir la comisión de delitos e infracciones administrativas.
Como resultado de estas acciones, se decomisaron 1.028 objetos procedentes de la venta ambulante ilegal, principalmente bolsos, camisetas, sombreros, gorras, carteras, mochilas y riñoneras de marcas registradas y de lujo.
Los objetos intervenidos se entregaron a la Sala de Atestados, donde la Unidad de Policía Judicial (UPJ) abrió 8 atestados, por presuntos delitos contra la propiedad industrial, a 8 ciudadanos de origen senegalés. Todo el material decomisado quedó a disposición judicial.
La vigilancia en estas zonas de especial interés seguirá durante toda la campaña SETUR dentro del marco de las acciones para el fomento de la convivencia y la prevención del delito.







