Un conductor ebrio estrella su coche en Palma y sigue circulando con un neumático reventado
El accidentado manifestó que era DJ en Magaluf y que volvía de una fiesta
Isaac Hernández | Mallorca, 29 de Mayo de 2024 | 13:44h

Un conductor ha estrellado su coche en Palma y ha seguido circulando con un neumático reventado. Los hechos, según ha informado la Policía Local de Palma, transcurrieron en la mañana del 27 de mayo en las inmediaciones de la avenida de Joan Miró.
Eran las 07.00 horas de este pasado lunes cuando una unidad de la Policía Local de Palma era requerida en la calle Federico García Lorca por un accidente de tráfico.
A la llegada de las autoridades, éstas observaron como el conductor había desviado su trayectoria, impactado contra dos vehículos que se encontraban estacionados.
El conductor, un español de 24 años, declaró a los agentes que era DJ en Magaluf y que se dirigía a su casa junto a dos amigos después de terminar una fiesta.
Al observar indicios de que se encontraba bajo la influencia del alcohol, los agentes le sometieron a la prueba del etilómetro, arrojando un resultado de 0,59 mg/l, es decir, duplicaba la tasa.
No obstante, la inspección ocular reveló que el joven había continuado la marcha unos treinta metros tras haberse producido el accidente, y es que las marcas sobre el asfalto de un neumático reventado le delataron.
Dadas las circunstancias, las autoridades informaron al conductor de su condición como investigado no detenido por un presunto delito contra la seguridad vial. Asimismo también se le comunicó su obligación a comparecer ante la autoridad judicial cuando así se le requiera.







