Una discusión por un patinete acaba con un apuñalado en Son Oliva, Palma
La víctima ha tenido que ser traslada a un centro hospitalario
Vanessa Abad de Taramona | Mallorca, 26 de Mayo de 2024 | 19:18h

En la tarde del domingo, una discusión por un patinete ha terminado con un apuñalado en Palma.
Ha ocurrido sobre las 14.45 en la calle Tomàs Villanueva i Cortès, en la barriada de Son Oliva cuando los equipos de Emergencia han recibido el aviso de que había una persona herida por arma blanca.
Hasta el lugar se han desplazado rápidamente la Policía Nacional y una ambulancia del SAMU061 encontrándose a un varón de nacionalidad argentina con una puñalada en el hombro.
Los equipos de emergencia lo han atendido mientras la Policía Local se ha hecho cargo de la investigación con el fin de averiguar lo que había sucedido.
Al parecer, el hombre, que ha llegado a Mallorca recientemente, le comentó a otro individuo que conoció en el barrio y que reside en una caravana, que no tenía dinero ni dónde vivir "y que lo estaba pasando mal".
Ante esta situación el sujeto de la caravana se ofreció a ayudarle prestándole algo de efectivo, hasta que hace unos días vio al hombre argentino montado en un patinete eléctrico y se lo arrebató porque, al parecer, se había retrasado en devolverle el dinero.
Este domingo, el hombre de nacionalidad argentina le ha llamado para pedirle que se lo entregara "porque no tenía cómo moverse por la ciudad" y al encontrase ambos en el barrio de Son Oliva, el hombre de la caravana ha bajado y le ha clavado un cuchillo en el hombro.
Dado que la Policía Nacional ya sabe de quién se trata será cuestión de tiempo que le localice y proceda a su detención.
Por su parte, la ambulancia ha trasladado a la víctima a un centro hospitalario para que le apliquen puntos de sutura en la herida.







