El joven que se precipitó desde un edificio de Palma este domingo estuvo de fiesta en una de las viviendas
Los amigos aseguran que no cayó desde la casa
Vanessa Abad de Taramona | Mallorca, 26 de Mayo de 2024 | 20:29h

El joven de unos 20 años de edad que este domingo por la mañana se precipitó desde un edificio en Palma, según ha podido saber Crónica Balear, estuvo de fiesta toda la noche en la casa de unos amigos que residen en el séptimo piso de esa misma finca.
No obstante, la investigación prosigue a la espera de determinar de dónde habría podido caer y el motivo de este fatal desenlace puesto que, según han manifestado los conocidos, "no fue desde la casa ya que se había marchado a las 08.00 horas y no volvieron a saber nada de él hasta que la Policía Nacional contactó con ellos".
Lo cierto es que todos los ventanales de la escalera dan al patio interior de la finca– lugar donde los vecinos lo encontraron– por lo que se sospecha que pudo precipitarse desde esta localización.
Asimismo, en base a las heridas presentadas, también se considera que pudo haberse caído del cuarto piso, aunque se desconoce las pretensiones del joven y qué pudo pasar para caer desde esta altura concreta.
Cabe recordar que el aviso a Emergencias se recibió en torno a las 08.30 horas, después de que varios vecinos escucharan un fuerte ruido y al asomarse por la ventana vieran a un joven tendido en el suelo del patio interior cubierto de sangre.
Precisamente, en un principio se barajó la posibilidad de que la víctima se hubiera precipitado desde el cuarto, pero según los vecinos "no es posible ya que conocen a la gente que reside en las viviendas de esa planta y el chico no es propietario ni inquilino".
La víctima fue traslada al Hospital Son Espases donde se encuentra intubado, con fracturas en la base del craneo y muy grave.







