La mayoría de los fallecidos y heridos en el derrumbe en Playa de Palma son extranjeros

cronicabalear.es | Mallorca, 24 de Mayo de 2024 | 01:04h

Imágenes: Isaac Hernández

 La mayoría de los heridos y fallecidos en el derrumbe de un 'beach club' este jueves en la Playa de Palma son clientes extranjeros que estaban cenando y bebiendo cuando se ha venido abajo la primera planta de este local sobre las ocho de la tarde.

El jefe de los Bomberos de Palma, Eder García, ha declarado que los equipos de rescate continuarán trabajando durante las próximas horas y la madrugada por si hubiera más víctimas entre los escombros.

La primera hipótesis es que la causa del derrumbe posiblemente sea el sobrepeso de la primera planta, que ha caído sobre el sótano, donde había más clientes, ha explicado García.

Ya se conocen las identidades y edades de fallecidos y heridos, aunque aún no se ha determinado si son empleados o turistas que disfrutaban en este local pegado junto al mar. En primer lugar se informará a sus familias.

El balance hasta la medianoche era de cuatro fallecidos, siete heridos muy graves y nueve heridos graves, según ha informado el centro de coordinación de emergencias 112.

El Ayuntamiento de Palma ha decretado tres días de luto en la ciudad. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • xavi - Mallorca, 24 de Mayo de 2024 | 09:03h
    son extranjeros, da igual son personas igualmente, no viene a cuento, nos gastaría saber mejor las causas claras del accidente y que desgraciadamente los fallecidos que venian a pasar las vacaciones aqui, tambien hay un conocido moreno de piel entre ellos que vendia gafas que estuvo dentro en el momento que se derrumbo la terraza,
    DEP las victimas y mi mas sentido pesame a las familias.
    Responder
    4
Curiosidades
Mascotas

Buscan a dos perros perdidos en Palma

Hola, Pedimos ayuda para intentar dar difusión al caso de estos dos perros perdidos. Son una cachorrita de cinco meses (Maggie) y un bombonazo...