Investigan la muerte de un joven turista en Playa de Palma
La Policía no descarta ninguna hipótesis
Sergio Jiménez | Mallorca, 20 de Mayo de 2024 | 09:10h
La Policía Nacional está investigando la muerte de un joven alemán de 21 años en un callejón poco transitado ubicado en la calle Guillem Cirerol, en Playa de Palma.
Sobre las 08.20 horas de este lunes, los trabajadores de una lavandería cercana se han encontrado en el suelo al varón sangrando abundantemente e inconsciente.
Rápidamente han avisado a los equipos de emergencia, desplazándose hasta el lugar dos ambulancias del SAMU 061, patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional.
Al llegar, los primeros agentes de la Policía han iniciado las maniobras de reanimación.
Sin embargo, cuando se han acercado los sanitarios, éstos solo han podido certificar su muerte.
En un primer momento se barajaba la idea de que se hubiese precipitado, pero, por ahora, se ha descartado y todo apunta a una agresión, ya que no tiene las fracturas de una caída. De hecho, las que tiene son compatibles con las de una agresión.
La Policía Científica y el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se han hecho cargo de investigar las causas del suceso.
Cabe destacar que en la calle hay varias cámaras de seguridad, lo que facilitará la investigación a los funcionarios, quienes no descartan ninguna hipótesis.
La parte de atrás de un hotel da al callejón, por lo que los policías se han desplazado ahora hasta este establecimiento para seguir con las pesquisas.
INSEGURIDAD EN PLAYA DE PALMA
Una residente que pasaba por la zona ha manifestado a los agentes la gran inseguridad que hay en Playa de Palma. La mujer, quien lleva 20 años viviendo en esta barriada, les ha transmitido que por la noche pasa mucho miedo cuando tiene que llegar a casa después del trabajo.







