Así es como unos pasajeros lograron evitar facturar la maleta con Ryanair en Palma

Los protagonistas del vídeo arrancaron las ruedas del equipaje ante el asombro de los azafatos

Isaac Hernández | Mallorca, 20 de Mayo de 2024 | 21:47h

No se lo pensaron dos veces. Daniel y David volvían a Málaga con Ryanair tras pasar unos días en Mallorca con unos amigos. 

A su llegada a la puerta de embarque de la terminal C de Son Sant Joan, les comunicaron que debían pagar si querían viajar con maleta.

Si algo no se esperaba el personal de tierra de la compañía ‘low cost’ es que ni se plantearían pagar los 70 euros que les habían solicitado. Lejos de facturar decidieron arrancar las ruedas de la maleta para que ésta cupiera en el medidor, y lo lograron.

Crónica Balear ha hablado con el propietario del equipaje, Daniel: “les dije que la maleta me costó 30 euros hace diez años y que no iba a pagar los 70 euros. No tenía sentido, así que decidí romperla”.

Asimismo, Daniel ha comentado que le "costaba más facturar la maleta que el propio viaje”.

Una de las mejores partes del vídeo es como lo vivió también el resto del pasaje que estaba a la espera de acceder a la aeronave, y es que después de evitar pagar la cuantía que exigía la compañía, los malagueños recibieron un gran clamor.

El vídeo, en el queda registrada esta divertida anécdota, fue publicado en redes, donde en poco más de 5 horas ya acumulaba 350.000 visualizaciones.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
7
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • ANON - Mallorca, 23 de Mayo de 2024 | 08:11h
    Con dos coho...es si señor, asi se les quitan las ganas de cobrar de mas, la maleta que va en cabina deberia ser gratuita como antes, no lo que hacen ahora que es un robo.
    Responder
    0
  • Ander - Mallorca, 21 de Mayo de 2024 | 13:34h
    La cara de los trabajadores de la compañia ya lo dice casi todo
    Responder
    6
  • Lex - Mallorca, 21 de Mayo de 2024 | 12:26h
    malaga 1 rayanair 0 jajajja
    Responder
    4
  • Fumanchu - Mallorca, 21 de Mayo de 2024 | 10:15h
    esto lo he visto yo varias veces ...siempre con la misma compañia
    Responder
    9
  • Ngc - Mallorca, 21 de Mayo de 2024 | 09:10h
    Jajaja excelente ߘ
    Ya es un abuso lo que hacen con las maletas la aerolăneas
    Responder
    11
  • ... - Mallorca, 21 de Mayo de 2024 | 08:27h
    Para Ryanair todo vale, contra Ryanair todo vale
    Responder
    9
  • Manu - Mallorca, 20 de Mayo de 2024 | 21:49h
    Bien jugado jajajajajaj
    Responder
    19
Curiosidades
Mascotas

Buscan a dos perros perdidos en Palma

Hola, Pedimos ayuda para intentar dar difusión al caso de estos dos perros perdidos. Son una cachorrita de cinco meses (Maggie) y un bombonazo...