Tres detenidos por una brutal pelea en Playa de Palma
Dos personas fueron trasladadas al hospital, sufriendo varias fracturas y pérdida de una pieza dental
Redacción | Mallorca, 17 de Mayo de 2024 | 09:37h

La Policía Nacional detuvo el pasado 15 de mayo a tres jóvenes de origen alemán, de entre 24 y 25 años, como presuntos autores de una brutal pelea en Playa de Palma.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, sobre las 06:20 horas, en la primera línea de la Playa de Palma, momento en el que entró una llamada en el 091 comunicando que se había producido una pelea entre turistas y que todavía se encontraban en la zona, estando un varón sangrando por la cabeza.
Una vez en el lugar, los agentes observaron que los efectivos de una ambulancia estaban atendiendo a una de las víctimas, mientras uno de sus amigos señaló a 3 jóvenes que se marchaban del lugar apresuradamente, teniendo que correr tras ellos para finalmente pararlos e identificarlos.
Uno de los testigos informó a los policías que cuando se encontraba con sus amigos, observaron cómo los tres jóvenes que se alejaban, estaban propinando puñetazos y patadas en el suelo a la víctima, empezando a sangrar por la cara abundantemente no cesaban con los golpes.
Por ese motivo, él y sus dos amigos decidieron acercarse a estos tres chicos con la finalidad de que depusieran su actitud, procediendo éstos a dejar de agredir al chico que estaba en el suelo, para comenzar a agredirlos a ellos.
Una de las víctimas manifestó que recibió una patada a la altura de la boca por parte de uno de los agresores, así como que le propinó un puñetazo en la boca con algún objeto de metal que llevaba en la mano, provocando con estos golpes que se le cayera una pieza dental.
El primer varón y víctima al que le propinaron golpes manifestó que había tenido una pelea con los tres jóvenes y que en un momento determinado se cayó al suelo y comenzaron a pegarle patadas y puñetazos.
Dos de las víctimas fueron asistidos por personal sanitario y trasladados al hospital en ambulancia al hospital, sufriendo varias fracturas y pérdida de una pieza dental.
Por tales motivos, los agentes procedieron a la detención de los 3 jóvenes, como presuntos autores de un delito de lesiones.