Mallorca rebaja un 40 % las entradas para llenar Son Moix en la "final" ante Almería

Redacción | Mallorca, 16 de Mayo de 2024 | 21:33h

La directiva del Mallorca ha acordado rebajar hasta un 40 por ciento el precio de las localidades para el partido del domingo ante el Almería en el estadio Son Moix, considerado una auténtica final por la permanencia en LaLiga EA Sports.

Un triunfo ante el conjunto almeriense sellaría matemáticamente la continuidad del equipo del mexicano Javier Aguirre en Primera División.

Todos los abonados podrán beneficiarse del descuento en las entradas, según informa el Mallorca.

"El último encuentro de la temporada en Son Moix merece ser el colofón a una temporada en la que el mallorquinismo ha vuelto a soñar", señala el club en su página web.

Los socios mallorquinistas podrán comprar dos entradas en Tribuna Este (Norte o Sur) cubierta, que tendrá un coste de 40 euros, y no de 70 euros como es habitual, informa la entidad bermellona.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas