Grandes retenciones en Avenidas por un accidente entre un coche y una moto
El motorista, tras el choque, ha quedado tendido en suelo, inconsciente
Sergio Jiménez | Mallorca, 16 de Mayo de 2024 | 09:58h
Grandes retenciones esta mañana en las Avenidas de Palma por un accidente entre un coche y una moto.
El suceso ha tenido lugar sobre las 08.50 horas en la avenida Gabriel Alomar Villalonga, a la altura del número 23.
En ese momento, se ha producido un choque entre un ciclomotor y un coche.
Un policía local que pasaba por el lugar se ha encontrado con el motorista tendido en el suelo, inconsciente, por lo que ha solicitado una ambulancia con urgencia. También se han desplazado a la zona una Unidad de Atestados y agentes de la Unidad de Intervención Inmediata (UII) de la Policía Local.
Según el conductor del coche, él iba circulando por el carril central cuando ha notado un golpe por detrás. Al pararse, se ha encontrado con el motorista tendido en el suelo.
La víctima, tras unos minutos, ha recuperado la consciencia, pero no se acuerda de nada de lo sucedido. De hecho, ha manifestado a los funcionarios que han sido ellos quienes le han parado en un control policial. El individuo ha sido trasladado a un centro hospitalario con pronóstico reservado.
De los tres carriles, solo ha quedado un abierto, por lo que se han producido importantes retenciones en este tramo de Avenidas, sentido Plaza España. Además, hay que sumar que los semáforos que están por El Corte Inglés están averiados, lo que ha agravado la circulación.
Ahora, la Policía Local investiga las causas del suceso.