Una influencer okupa un piso en Ibiza y se atrinchera mientras presume que gana más de 10.000 euros al mes
La joven alquila las habitaciones de la vivienda por 1.000 euros e imparte cursos de cómo vivir creando contenido pornográfico
Isaac Hernández | Mallorca, 15 de Mayo de 2024 | 18:13h
Una influencer de 'OnlyFans' ha okupado un piso en Ibiza y ahora se encuentra atrincherada en una habitación. Presume que gana más de 10.000 euros al mes y asegura ser la primera en enseñar a vivir únicamente de esta plataforma de contenido sexual. Lo que no cuenta en redes es que debe más de cinco meses de alquiler.
Ella es Alaznikki, y ayer tarde se atrincheró en una habitación de la vivienda cuando un gran despliegue policial -compuesto por agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local- intentó desalojarla. Al intento se sumó también Daniel Esteve, conocido por la empresa 'Desokupa' y especialista en recuperar inmuebles mediante la mediación. Éste último le dio dos horas a la influencer para que saliera del piso. Pasado este periodo de tiempo, ésta decidió no salir.
Seguidamente, agentes de la Policía Local denunciaron a la joven por un delito de alquiler turístico ilegal. La cuantía de esta sanción ronda entre los 40.000 y los 400.000 euros.
ENCUENTRAN DROGA EN EL PISO
Según ha informado el programa 'Tarde AR' de Telecinco, las autoridades localizaron sustancias estupefacientes en el interior del piso en el que actualmente hay inquilinos.
Un equipo del mismo programa habló con Bea, propietaria del piso, que se encontraba en el lugar con unos amigos y ante la cámara manifestó que estaba más cerca de conseguir recuperarlo, "aunque aún así estoy de los nervios".
Asimismo, Dani de 'Desokupa'—que ahora tiene acceso a la casa gracias a un inquilino— informó que a la influencer le terminó el contrato, pero "ha decidido quedarse porque ella es la reina de la isla y de las redes sociales". Del mismo modo, aseguró que la joven debe unos siete u ocho meses de alquiler. "Es la típica estafadora en varios ámbitos", concluyó.
UNA NOCHE COMPLICADA Y SIN NEGOCIACIONES
Según ha podido saber Crónica Balear, la pasada noche fue un auténtico descontrol por parte de Alaznikki, quien llamó en repetidas ocasiones a los servicios de emergencias al grito de "socorro, socorro".
Al parecer, la influencer no está abierta a negociar, y es que ha rechazado la propuesta de la propietaria del piso que se ofreció a pagarle dos noches de hotel si no tenía a donde ir.
Ahora solo cabe esperar y ver cómo avanza la situación estas próximas horas.