Denuncian al Ayuntamiento de Llucmajor por una caída grave debido al mal estado de las aceras
Redacción | Mallorca, 12 de Mayo de 2024 | 18:40h

Fractura del brazo derecho y paso por el quirófano; ese el resultado de la caída que Ana N.M, una vecina de S'Arenal de Llucmajor, sufrió el pasado 29 de marzo tras caerse en la calle a causa del mal estado de las aceras.
Ana, una mujer de mediana edad, iba paseando por la Avda. Europa cuando tropezó con una de las numerosas baldosas levantadas por las raíces de los árboles en ese punto. El tropezón le hizo perder el equilibrio y acabó en el suelo con una importante lesión, concretamente, tal como cita en su informe médico "una fractura de la extremidad próxima al húmero derecho, desplazada en tres fragmentos" y cuyos daños requirieron tratamiento quirúrgico para realizarle una artroplastia invertida de hombro derecho, según demuestran las cicatrices.
Pero el caso de Ana Navarro no es un caso aislado ya que muchas personas del municipio de Llucmajor han sufrido diversas caídas a consecuencia del mal estado de las aceras y, aseguran, que aunque han reclamado al Ayuntamiento, "difícilmente hay alguien que pueda decir que ha sido debidamente atendido, sin necesidad de recurrir a un abogado".
Ahora empieza el segundo calvario para Ana N.M, en los juzgados, "a fin de que el Ayuntamiento de Llucmajor asuma su responsabilidad por el mal estado de la vía desde hace años", lamenta.