La Policía regresa a la finca del doble crimen de Manacor en busca de nuevas pistas
El arrestado podría pasar este miércoles a disposición judicial en los juzgados de Manacor
cronicabalear.es | Mallorca, 30 de Abril de 2024 | 13:10h

Agentes de la Policía Científica y del Grupo de Homicidios han regresado este martes a la finca del doble crimen de Manacor en busca de nuevas pistas y para realizar nuevas inspecciones y comprobaciones sobre el terreno.
Mientras tanto, el detenido, español de 50 años, sigue en el Hospital Son Espases, a donde fue trasladado a última hora de este lunes desde el área de Psiquiatría del Hospital de Manacor.
Los hechos, según fuentes cercanas al caso, tuvieron lugar pasadas las 09.00 horas en una finca del Camí de Son Frau.
Los agentes acudieron por una supuesta quema de rastrojos, sin embargo, a su llegada fueron recibidos por el hombre con una antorcha y un bidón de gasolina en mano, aunque los policías lograron neutralizarle y proceder a su detención. Al acceder más a la finca, pudieron el cadáver de la madre en una hoguera, que sofocaron los Bombers de Mallorca, y el del hermano, dentro de la vivienda.
Las dos víctimas presentaban signos de violencia y será la autopsia la que determine las causas del fallecimiento.
La previsión es que el detenido pase este miércoles por la mañana a disposición judicial en los Juzgados de Manacor. La investigación sigue abierta.
"CREÍA QUE ERA EL DEMONIO BELCEBÚ"
"Creía que era el demonio Belcebú". El asesino de Manacor habló ayer tras el crimen y manifestó que se creía que era un demonio.
Según pudo saber Crónica Balear, el homicida no cuenta con antecedentes penales ni psiquiátricos. De hecho, se encargaba de cuidar a su hermano y a su madre.
"NO ES UNA PERSONA CONFLICTIVA"
La noticia dejó en shock a los residentes del Camí de Son Frau.
Según detallaron algunos vecinos, "no son personas conflictivas": "Nunca hemos escuchado ni una pelea ni nada semejante".







