Un motorista ebrio resulta herido al estrellarse en Costa de la Calma, Mallorca
Según los testigos, el motorista llevaba el casco, pero probablemente mal puesto ya que éste salió despedido tras el fuerte impacto
Vanessa Abad de Taramona | Mallorca, 27 de Abril de 2024 | 09:37h

En la tarde del viernes, un motorista ebrio resultó herido al estrellarse en Costa de la Calma, en Calvià.
El accidente tuvo lugar a las 20.00 horas, en la calle Tords, cuando los equipos de emergencia recibieron el aviso alertando de que un hombre había chocado su moto contra un muro y estaba inconsciente en el suelo y cubierto de sangre, ya que al parecer no llevaba casco.
Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Local así como una ambulancia medicalizada del SAMU061. A llegar, el herido ya había recuperado la consciencia por lo que fue atendido por los sanitarios y trasladado hasta el Hospital Son Espases.
La víctima, un varón de unos 58 años, desprendía un fuerte olor a alcohol y al realizarle la prueba de alcoholemia triplicó la tasa máxima permitida por lo que se le va a imputar un delito contra la seguridad vial.
Según los testigos, el motorista llevaba el casco, pero probablemente mal puesto ya que éste salió despedido tras el fuerte impacto.
Por su parte, la Policía Local de Calvià tuvo que cortar el tráfico al tratarse de una calle estrecha de un solo carril. Asimismo, se ha hecho cargo de las investigaciones del accidente.







