Detienen a cinco jóvenes por robar un patinete eléctrico e intentar apuñalar a un hombre en Palma

Varios amigos del denunciante, al ver lo que estaba pasando, acudieron en su auxilio para evitar que prosiguieran con los golpes

Redacción | Mallorca, 27 de Abril de 2024 | 13:10h

La Policía Nacional ha detenido a cinco jóvenes, de origen argelino y de entre 18 y 19 años, por presuntamente robar un patinete eléctrico e intentar apuñalar a un hombre en Palma.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, cuando la víctima acudió a un gimnasio con un patinete eléctrico, y al salir se dio cuenta de que se lo habían robado.

Horas más tarde, un amigo de la víctima le avisó de que había localizado el patinete en la barriada de Son Gotleu. Cuando el denunciante llegó al lugar vio que el patín lo tenía un grupo de personas de origen argelino, por lo que se acercó para recuperarlo y los jóvenes lo rodearon con armas blancas comenzando así una reyerta.

Durante la riña, la víctima además de recibir golpes en diversas partes del cuerpo pudo esquivar varias puñaladas no pudiendo evitar que le quitaran el móvil que llevaba, aunque posteriormente pudo recuperarlo.

Varios amigos del denunciante, al ver lo que estaba pasando, acudieron en su auxilio para evitar que prosiguieran con los golpes

Cuando los agentes tuvieron conocimiento de los hechos acudieron al lugar observando a su llegada como un grupo de personas se diseminaba. No obstante, varias patrullas de la Policía Nacional pudieron localizar a los cinco implicados siendo uno de ellos retenido en el momento que quiso darse la fuga.

Los agentes tras recabar toda la información de lo sucedido, procedieron a la detención de los presuntos autores, sin poder localizar el patín sustraído ni las armas blancas.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
14
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Decadencia - Mallorca, 28 de Abril de 2024 | 07:13h
    Seguimos progresando. Y no se olviden tampoco de coger un bus para ir a Ferraz a aplaudir como buenas focas amaestradas.
    Responder
    3
  • Tofolin - Mallorca, 28 de Abril de 2024 | 07:02h
    Barcooooooo d x vida
    Responder
    2
  • Tomeu - Mallorca, 27 de Abril de 2024 | 23:29h
    El brócoli no pega con el jamón.....
    Responder
    1
  • Jose - Mallorca, 27 de Abril de 2024 | 23:25h
    Puesta en libertad, supongo. Pobrecillos que vienen huyendo de la miseria para integrarse
    Responder
    3
  • Pep boto - Mallorca, 27 de Abril de 2024 | 21:35h
    Ya es oficial 5 se pueden considerat banda organizada de delincuentes, se mueven por el casco antiguo, por la plaza de España, por Pedro Garau, la Soledad i tienen su base en una casa ocupada en son Gotleu, roban, agreden, apuñalan ,trafican, ha habido una violacion. ¿Tanto cuesta meterles en la carcel y tirar la llave o deportarlos? Yo haria un acuerdo con las autoridades de Brasil y les pagaba la estancia en una carcel brasileña, por los delitos realizados aqui ,seguro que alli les quitarian la tonteria.
    Responder
    19
  • Luis - Mallorca, 27 de Abril de 2024 | 18:22h
    De jovenlandia, como no.
    Responder
    11
  • Ramon - Mallorca, 27 de Abril de 2024 | 16:50h
    Y vienen 100 más
    Inmigración = delincuencia
    95% de robos y agresiones son producidas por inmigrantes
    Responder
    22
  • Mestre - Mallorca, 27 de Abril de 2024 | 16:21h
    Que hagan algo ya en son gotleu ya , se os está yendo de las manos, la gente mayor tiene miedo de salir a pasear, en el edificio ocupado 116 venden de todo , fumar crack en el portal, los africanos venden heroina por todo el barrio , que esperáis?
    Responder
    16
      Una - Mallorca, 28 de Abril de 2024 | 08:52h
    A lo mejor esto quieren.Tenerlos serrados en la casa.
    Responder
    0
  • D"aqui - Mallorca, 27 de Abril de 2024 | 15:39h
    No queda altra ,que agafar i Fer justicia Nosaltres! Ja que es jutge els tornarà amollar! Morts i al contenedor del rebuig!
    Responder
    15
  • Vpmdd - Mallorca, 27 de Abril de 2024 | 15:24h
    Hay que esperar a que maten a alguien?
    Responder
    19
  • Faustí - Mallorca, 27 de Abril de 2024 | 15:17h
    La mateixa m.... pudenta i repugnant de cada dia. Expulsió sense cap contemplació. Patera i per avaaaaall no els volem a terra nostra. Això és una profanació .indignant!
    Responder
    16
  • El titi - Mallorca, 27 de Abril de 2024 | 14:55h
    A todos los argelinos que pululan por aquí les tendrían que cortar las manos, a todos!!!!
    Responder
    26
  • Curro - Mallorca, 27 de Abril de 2024 | 13:43h
    "la España que quieres"..."haz que pase"... enhorabuena!!!
    Responder
    20
Curiosidades
Mascotas