Detienen a un joven por robar en diez viviendas y vehículos de Marratxí y Palma
El joven fue sorprendido por un vecino fracturando los cristales de tres vehículos en Marratxí
cronicabalear.es | Mallorca, 26 de Abril de 2024 | 13:48h

La Policía Local de Marratxí detuvo el pasado 23 de abril a un joven de nacionalidad marroquí como presunto autor de tres delitos de robo en el interior de vehículos en Pont d’ Inca. Más tarde fue traspasado a la Guardia Civil, que lo puso a disposición judicial tras la instrucción de diligencias y sumar siete supuestos delitos de robo en viviendas y vehículos.
El aviso lo dio un vecino de Pont d’ Inca, que alertaba a la Policía Local sobre un joven que estaba fracturando los cristales de tres vehículos, por lo que una patrulla desplazada al lugar procedió a su detención y lo trasladó posteriormente a las dependencias oficiales de la Guardia Civil para su entrega.
Agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil de Pont d’Inca comprobaron que esta persona era la misma que tenían en requisitoria, al igual que la Policía Nacional, por ser sospechoso de la comisión de más robos en viviendas y en interior de vehículos en Marratxí y Palma.
En total los diferentes cuerpos de seguridad imputan al detenido 10 robos, si bien la investigación no se ha cerrado por sospechar que hubiera participado en más delitos y en alguno de ellos fuera acompañado de otros implicados.
Puesto a disposición judicial, el juzgado decretó el ingreso en prisión del detenido.







