Detienen a un sexagenario por vender pastillas en Palma
Otro joven ha sido arrestado por vender drogas
cronicabalear.es | Mallorca, 12 de Abril de 2024 | 12:12h

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 8 y 9 de abril en Palma a dos jóvenes españoles, de 21 y 68 años, como presuntos autores de un delito contra la salud pública.
El día 8, en la calle Aragón, los agentes se percataron de que un joven que iba en patinete, se dio la vuelta rápidamente al percatarse de la presencia policial.
Los policías dieron diversas batidas por la zona, hasta encontrar al varón, el cual de nuevo presentó una actitud huidiza, pudiendo identificarle, encontrando entre sus pertenencias 7 bolsas de tusi, 1 cigarrillo de liar de marihuana, 1 bolsa de extracto de marihuana, 1 bolsa de hachís, 1 bolsa de marihuana, así como dinero en efectivo.
Por tales motivos, los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública.
OTRO DETENIDO ESTABA VENDIENDO UN BLÍSTER DE PASTILLAS
Por otro lado, el pasado día 9, en la barriada del Mercat de Palma, los agentes observaron a un varón sexagenario, conocido por los agentes, que estaba en compañía de otro varón, por lo que procedieron a acercarse para identificarle.
Al estar cerca del mismo, pudieron observar cómo el varón sexagenario le entregaba un blíster de pastillas a un hombre. La persona que había adquirido el blíster de pastillas presentaba una discapacidad evidente a simple vista.
Entre las pertenencias del presunto vendedor se encontraron una bolsa con gran cantidad de pastillas, cerca de 230 envases de medicamentos y dinero en efectivo.
Por tales motivos se procedió a la detención del hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública.
Cabe destacar que el hombre con discapacidad fue entregado a las personas que tienen su tutela.







