Cinco accidentes en Camí dels Reis provocan un caos circulatorio en Palma
Varias personas han resultado heridas, en principio, leves
Sergio Jiménez | Mallorca, 12 de Abril de 2024 | 16:33h

Cinco accidentes esta tarde en Camí del Reis han provocado un caos circulatorio en Palma.
Sobre las 14.30 horas, se han producido tres caídas de moto en la citada vía, a la altura de la rotonda que conecta con la calle 16 de julio. Al parecer, en la calzada había una mancha de aceite, por lo que los motoristas se han patinado.
En total, de los tres pilotos, uno ha resultado herido leve y, el resto, ilesos.
Hasta el lugar se han acercado varias patrullas de la Policía Local, ambulancias y una brigada de Emaya para limpiar el aceite de la calzada.
Minutos más tarde, mientras los equipos de emergencia estaban en la zona regulando el tráfico y atendiendo a los motoristas, un conductor que circulaba por Camí del Reis, al pasar el puente que cruza las vías del tren de Sóller y ver la rotonda llena policías, se ha pensado que era control, por lo que ha hecho un brusco cambio de sentido, atravesando una doble línea continua y provocando un accidente en el que se han visto implicados cuatro coches, incluido el suyo. Al menos, dos personas han resultado heridas, en principio, leves.
Según ha podido saber Crónica Balear, el individuo se ha dado a la fuga sentido Bunyola. Los agentes, que ya se encontraban en el lugar, consiguieron anotar el número de matrícula y, en estos momentos, ya está plenamente identificado. Se trata de un vecino de Bunyola.
Los funcionarios policiales han tenido que cortar un carril de Camí del Reis sentido Son Castelló, lo que ha provocado grandes retenciones, ya que ha coincidido con la hora punta de salida de trabajos y de centros escolares.
Por último, hay que añadir un nuevo siniestro que se ha producido sobre las 15.00 horas en esta misma vía, a la altura del restaurante Coyunda. Y es que, en ese punto, se ha caído también una motorista y ha tenido que acudir la Policía, lo que ha complicado todavía más el tráfico.
En resumen, en menos de una hora, se han producido cinco accidentes en Camí del Reis.