Incidentes entre aficionados radicales del Athletic y el Mallorca sin heridos graves

Se han arrojado diferentes objetos y hasta sillas de los bares cercanos

EFE | Mallorca, 06 de Abril de 2024 | 17:33h

Aficionados radicales del Athletic Club de Bilbao y del Real Mallorca, que este sábado disputan en el estadio de La Cartuja de Sevilla la final de la Copa del Rey de Fútbol, han protagonizado incidentes durante una pelea en una zona céntrica de la capital hispalense sin que haya habido heridos de gravedad.

En la disputa, que ha tenido lugar a media tarde de este sábado en la Alameda de Hércules de Sevilla, muy cerca de la zona de concentración de seguidores del Mallorca, han participado más de un centenar de aficionados radicales de ambos equipos y ha motivado la intervención de la Policía Nacional, que ha disuelto los disturbios generados, según han informado fuentes policiales.


Durante los enfrentamientos, los aficionados radicales de ambos equipos, muchos de ellos consumidores de los bares cercanos, se han arrojado diferentes objetos y hasta sillas de los establecimientos, algunos de los cuales han sufrido ligeros desperfectos, según las fuentes.

La intervención de los agentes policiales ha logrado controlar la situación y dispersar a los aficionados.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • ... - Mallorca, 08 de Abril de 2024 | 08:20h
    No hay gente más ruda ni maleducada que los bilbainos. Encima cobardes, los ultras atacando a las familias mallorquinistas con niños.
    Responder
    -1
  • Pepe - Mallorca, 06 de Abril de 2024 | 18:37h
    Los del Bilbao siempre igual ,hace poco también más de lo mismo a esa basura no deberían dejar entrar a un campo de fútbol
    Responder
    3
Curiosidades
Mascotas

Buscan a dos perros perdidos en Palma

Hola, Pedimos ayuda para intentar dar difusión al caso de estos dos perros perdidos. Son una cachorrita de cinco meses (Maggie) y un bombonazo...