Un conductor invade las vías del tren de Sóller y provoca un accidente en Palma
Aunque el tren iba lleno de turistas, no ha habido que lamentar ningún herido
Isaac Hernández | Mallorca, 05 de Abril de 2024 | 13:35h
Un aparatoso accidente en Palma ha captado este viernes la atención de todos los viandantes. Los hechos se han producido a las 11.50 horas a la altura del número 67 de la calle Eusebio Estada.
El suceso se ha producido cuando el conductor de un Mercedes Benz de clase C 250 de color gris, ha invadido la zona del tranvía justo cuando éste pasaba, produciéndose la colisión.
Afortunadamente, aunque el tren iba lleno de turistas, no ha habido que lamentar ningún herido, por lo que no se ha precisado asistencia sanitaria.
Lo que sí se han producido han sido leves retenciones, ya que el tráfico ha quedado cortado en ambos sentidos mientras que una grúa retiraba el vehículo.
Los agentes han practicado la prueba del etilómetro al conductor, que ha arrojado una tasa negativa.
Ahora el Grupo de Atestados de la Policía Local de Palma se hace cargo de la investigación de los hechos para determinar las causas.
Según ha podido saber Crónica Balear, ambos vehículos circulaban en paralelo sentido Palma cuando, en un momento dado, el coche ha hecho un giro a la izquierda, sin percatarse de que el tren estaba a su altura, por lo que ha sido arrastrado durante varios metros.







