Un joven sin carnet coge el coche a su madre y se estrella contra unos contenedores
El joven iba bebido y circulaba en sentido contrario
Alicia D. Romero | Mallorca, 31 de Marzo de 2024 | 18:35h

En la mañana del domingo se ha registrado un accidente en el Arenal de Llucmajor. Ha ocurrido a las 7.00 horas, cuando un joven de 18 años y de nacionalidad española, visiblemente ebrio, ha entrado en la calle Trencardors, en sentido contrario y al encontrase de frente con un autobús e intentar esquivarlo ha impactado contra unos contenedores.
Hasta el lugar se ha desplazado una patrulla de la Policía Local de Llucmajor que, además de regular el tráfico, ya que la calle ha permanecido cortada más de media hora, también ha procedido a realizar la prueba de alcoholemia al joven duplicando la tasa máxima permitida.
Los agentes, al pedirle la documentación del vehículo y el permiso, han podido comprobar que el chico no disponía de carnet de conducir. Al parecer, el joven había llegado a casa después de salir durante toda la noche con los amigos, cuando decidió cogerle el coche a su madre "e irse a dar una vuelta", ha declarado.
Por los hechos descritos se le imputan dos delitos, uno por conducir sin carnet y otro por circular bajo influencia de bebidas alcohólicas.
La Policía Local de Llucmajor se ha hecho cargo de las investigaciones y una brigada del ayuntamiento ha limpiado la zona de restos del accidente, así como la basura vertida en el suelo raíz del impacto.







