Siete detenidos tras una pelea tumultuaria con armas blancas en la antigua prisión de Palma
En la riña se utilizaron también barras de hierro, cadenas metálicas e incluso un palo de golf
Redacción | Mallorca, 27 de Marzo de 2024 | 10:53h

El pasado domingo, la Policía Nacional detuvo en Palma a siete personas, 2 de origen marroquí y 5 de origen argelino, todos ellos de entre 18 y 28 años, por una riña tumultuaria con armas blancas y objetos contundentes.
Los hechos ocurrieron a las 09.00 horas de la mañana del pasado domingo, en la carretera de Sóller, donde se ubica la antigua prisión de Palma, cuando un grupo de marroquíes y otro de argelinos, tras una discusión anterior donde los argelinos acusan a los otros de que les querían robar, se inició una trifulca.
En la riña se utilizaron varios cuchillos, barras de hierro, cadenas metálicas e incluso un palo de golf.
A la llegada de las patrullas policiales, observaron cómo había varias personas en el suelo ensangrentadas, y otras en estado de nerviosismo, por lo que avisaron los servicios sanitarios.
Mientras los servicios sanitarios estaban evaluando a varias personas, y a otras las trasladaron hasta el hospital, los agentes recabaron toda la información posible a fin de esclarecer lo sucedido.
Tras las gestiones de investigación en la zona, finalmente procedieron a la detención de los presuntos autores implicados en la pelea.
Tras todo ello, la investigación pasó a manos del grupo de homicidios, quienes han cerrado el atestado.
Las investigaciones continúan abiertas y no se descartan nuevas detenciones relacionadas con la riña.