Investigan la extraña desaparición de una mujer tras precipitarse de un segundo piso en Palma
Según han manifestado los testigos, llegó un hombre con un bolso y se la llevó
Sergio Jiménez | Mallorca, 26 de Marzo de 2024 | 09:50h

Los equipos de emergencia están investigando la extraña desaparición de una mujer tras precipitarse de un segundo piso este martes en Can Pastilla (Palma).
El suceso ha tenido lugar sobre las 06.45 horas en la calle Bartolomé Riutort. En ese momento, los equipos de emergencia han sido alertados de que una mujer se había precipitado de un segundo piso y que estaba tendida en el suelo, sangrando abundantemente.
Rápidamente se han desplazado al lugar numerosas patrullas de la Policía Local de Palma, entre ellas de la Unidad de Intervención Inmediata (UII), y de la Unidad de Seguridad Integral (USEI).
También se han acercado dos ambulancias del SAMU 061, una medicalizada y otra básica, así como varias patrullas de la Policía Nacional.
Al llegar, los equipos de emergencia no han encontrado a nadie. No obstante, sí que han observado en la calzada un charco de sangre y el techo de hierro de uno de los comercios que se encuentran en los bajos del edificio estaba doblado.
Una patrulla, con suma rapidez, ha dado varias batidas por los alrededores de Can Pastilla, mientras otra se ha desplazado a un centro médico para ver si se encontraba allí la víctima.
Sin embargo, los funcionarios policiales, pese al gran dispositivo, no la han localizado, por lo que han solicitado a los hospitales de la isla que les avisen si entra una mujer herida grave.
Tras hablar con los vecinos, los policías han descubierto que en el segundo piso vive una mujer, la cual es un poco problemática.
Asimismo, les han trasladado que vieron a un hombre que llegó con un bolso y se la llevó. Se desconoce quién es este individuo y su relación con la víctima.
Ahora, la Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones.