Una conductora ebria con 7 ocupantes intenta fugarse tras golpear dos coches en Palma
De los dos vehículos golpeados al realizar las maniobras para huir del lugar, uno de ellos ha sufrido daños de consideración
Vanessa Abad de Taramona | Mallorca, 10 de Marzo de 2024 | 11:32h

En la madrugada del domingo ha tenido lugar un accidente de tráfico en Palma. Ha ocurrido sobre las 5.30 horas mientras la Policía Nacional terminaba de actuar en el servicio de la pelea producida en la calle Federico García Lorca. Justo en ese momento, los agentes han escuchado fuertes estruendos, esquina con s'Aigo Dolça, y han visto como un vehículo golpeaba a unos coches estacionados e intentaba darse a la fuga.
Los agentes han acudido rápidamente hasta el lugar impidiendo así que huyera y han observado que en su interior se encontraba mucha gente. Al pedirles que salieran del coche, concretamente un Opel Corsa, se han bajado un total de siete personas.
La conductora, de nacionalidad ecuatoriana, iba ebria y los ocupantes se encontraban visiblemente alterados intentando increpar a la policía. Tras ser identificados, los agentes se han quedado con la conductora y han dado aviso a la Policía Local de Palma para que se hiciera cargo del accidente.
Al llegar la patrulla de Atestados han realizado una prueba de alcoholemia a la mujer que ha triplicando la tasa máxima permitida por lo que se le va a imputar un delito contra la seguridad vial, además de la retirada del carnet. Asimismo, va a ser sancionada por llevar a siete personas en un coche de cinco plazas.
De los dos vehículos golpeados al realizar las maniobras para huir del lugar, uno de ellos ha sufrido daños de consideración.







