Detenidos dos jóvenes en Palma por tener 100 plantas de marihuana en su domicilio
Se conectaban de manera ilegal a la red de suministro eléctrico disponiendo de un total de 5 compresores de aire
cronicabalear.es | Mallorca, 10 de Marzo de 2024 | 12:17h

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Palma, han detenido a dos jovenes; un hombre y una mujer de 20 y 21 años respectivamente, por un delito de tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico. Ambos tenían en su domicilio, ubicado en el barrio de La Soleda de Palma, cien plantas de marihuana.
La policía ha informado que también intervino cerca de 2,3 kilos de cogollos de marihuana, unos 20 gramos de hachís, 30 bombillas halógenas y 40 transformadores, así como dinero en efectivo.
Los agentes del Grupo II de la UDYCO de la Policía Nacional tuvieron conocimiento de que en una vivienda de la barriada de La Soledad había una plantación de marihuana. Es por ello que el pasado martes 5 de marzo llevaron a cabo un operativo con una entrada y registro en el inmueble en cuestión saldándose con la detención de un hombre y una mujer.
La policía comprobó asimismo que los detenidos se conectaron de manera ilegal a la red de suministro eléctrico, disponiendo de un total de 5 compresores de aire.







