Organizan una multitudinaria fiesta ilegal en Palma y venden las entradas a 20 euros
Los interesados realizaban el pago a través de Bizum y recibían la ubicación por WhatsApp
Isaac Hernández | Mallorca, 06 de Marzo de 2024 | 13:26h

Pensaron estar en una película de universitarios estadounidenses pero se equivocaron. Agentes de la Policía Local de Palma intervinieron a las 8.30 horas del pasado domingo en un aparthotel de Playa de Palma, tras recibir el aviso por parte de la propietaria y de un huésped, de que más de un centenar de personas se encontraban dando una fiesta en una de las salas del complejo.
A la llegada de los agentes, se encontraron con la música a todo volumen y a los asistentes consumiendo alcohol.
La propietaria explicó a éstos que los inquilinos habían alquilado un salón para celebrar una reunión privada, y que ella les advirtió que únicamente se permitía el acceso de 10 personas. Sin embargo, como pudo comprobar, hicieron caso omiso a sus indicaciones.
PUBLICIDAD A TRAVÉS DE WHATSAPP Y PAGOS MEDIANTE BIZUM
La organización fue muy simple y para nada discreta: distribuían las invitaciones mediante folletos publicitarios y se enviaba la ubicación a través de la app de mensajería instantánea.
A la llegada de los interesados, dos personas se encargaban de cobrar el acceso en la entrada de la sala.
Analizada la situación, los agentes informaron al Departamento de Actividades y Seguridad de Establecimientos, por si los hechos fueran constitutivos de una infracción administrativa.







