Determinan que la muerte de un niño de cuatro años en su domicilio de Magaluf fue un accidente

Redacción | Mallorca, 02 de Marzo de 2024 | 14:12h

La Guardia Civil ha determinado que la muerte de un niño de cuatro años de edad este pasado jueves en su domicilio de Magaluf fue un accidente y, por tanto, no hay responsabilidades que depurar.

Esta es una de las primeras conclusiones a las que ha llegado el Instituto Armado después de que el jueves ya se tomaran declaraciones y el viernes se procediera a realizar la correspondiente inspección técnica ocular del lugar del incidente con el objetivo de determinar las circunstancias que provocaron la muerte del menor.

El menor ha aparecido sin vida dentro de la secadora y, al parecer, se habría escondido dentro del electrodoméstico y se ha quedado encerrado dentro.

Fuentes del instituto armado han explicado que el suceso ha tenido lugar sobre las 14:00 horas en una vivienda de la avenida s'Olivera de la localidad costera de Magaluf.

Al parecer, el niño se encontraba bajo la tutela de la abuela y de otro familiar. La abuela habría salido a la calle y la otra persona se había quedado dormida.

Al regresar la mujer a la casa y no encontrar al pequeño, ha despertado a la otra persona y, finalmente, lo han hallado muerto dentro de la secadora. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
4
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Lwss - Mallorca, 07 de Marzo de 2024 | 10:52h
    Yo también pensaba que era imposible. De hecho, al leer la noticia llegué a casa e intenté comprobar si sería posible cerrarla con tanta facilidad. Efectivamente, no se si es porque mi secadora es nueva y ahora son así, pero con un simple empujoncito con el dedo, la secadora hace clack como si tuviera un imán (como los armarios) si el niño se mete dentro e intenta cerrarla y justo antes de cerrar aparta las manitas, por supuesto que se va a cerrar (repito, si la secadora es como la mía). Mi mujer y yo lo comprobamos 20 veces, empujando con el dedo y es que es tocar y hace click 'cerrada' con muchísima facilidad. Lo siento en el alma por lo ocurrido. Mi más sentido pésame a los papás y a toda la familia.
    Responder
    0
  • Ross - Mallorca, 03 de Marzo de 2024 | 21:37h
    ❓ Es tan fácil cerrar una secadora o lavadora si no tiene donde enganchar por dentro? Pienso que con la mano puede cerrar un poco pero luego si no quitas la mano te la pillas.
    Responder
    2
  • Ana - Mallorca, 03 de Marzo de 2024 | 13:40h
    Es casi imposible que el pueda cerrar la puerta desde dentro!! Que lástima! Que descanse en Paz!
    Responder
    2
  • Mari Carmen - Mallorca, 03 de Marzo de 2024 | 10:09h
    Nunca hay que perder a lis niños pequeños de vista. Un descuido termina en una fatalidad. DEP
    Responder
    5
Curiosidades
Mascotas