La FETB rechaza la "decisión unilateral" de una asociación de taxistas
Redacción | Mallorca, 21 de Febrero de 2024 | 18:26h

La sectorial de Taxis de la Federación Empresarial Balear de Transportes (FEBT) ha expresado su "más enérgica repulsa" a la "decisión unilateral" de una asociación de taxistas al pactar un acuerdo para unificar el servicio de los taxis de Palma y Calvià.
Según ha añadido la Agrupación de Empresarial de Auto-Taxi y Auto-Turismo de la FEBT en un comunicado, "resulta además increíble que se hable de un acuerdo cuando nadie ha convocado al resto del sector".
En este sentido, el presidente de la Agrupación, Antoni Bauzà, ha explicado que sí se podría llegar a un acuerdo de todo el sector para esta unificación si se tiene en cuenta a "todas las partes y todas las asociaciones de taxistas, sin exclusión ninguna, y con el beneplácito posterior de las autoridades".
Por tanto, ha asegurado que su agrupación está abierta al diálogo y a formar parte de una mesa en la que estén representadas todas las asociaciones de taxistas que operan en Palma y Calvià, "y pactar, en caso de ser viable, un acuerdo que beneficie a todos, sin imposiciones de nadie en concreto".
"Siempre hay un representante del sector que se erige como líder del mismo y actúa a sus anchas sin tener en cuenta al resto, sin señalar ningún nombre, si bien todo el mundo le conoce", ha concluido.