Detenido en Palma por intentar secuestrar a una menor
La víctima se pudo zafar de él y se refugió en su domicilio
cronicabalear.es | Mallorca, 12 de Febrero de 2024 | 14:34h

La Policía Nacional detuvo el pasado miércoles a un hombre de origen nigeriano como presunto autor de un delito de agresión sexual, al intentar secuestrar a una vecina de su finca, menor de edad, en su domicilio.
Los hechos ocurrieron el miércoles pasado, sobre las 02.00 horas de la madrugada, en la barriada de La Soledad, de Palma, cuando una menor de edad volvía de casa de un familiar que vivía por la zona, y cuando subía las escaleras hacia su domicilio, escuchó un silbido que provenía de un vecino de plantas inferiores.
Ante ello, la joven se giró y observó al vecino que llevaba dinero en la mano a la vez que le decía con el dedo que fuera hacia él.
Ella hizo caso omiso y siguió subiendo, a lo que el presunto autor la cogió del cuello y a la fuerza la quiso meter en su domicilio, reaccionando con un codazo la menor para zafarse del agresor.
El denunciado consiguió volverla a coger hasta en dos ocasiones más por la muñeca e intentó introducirla en el domicilio, pudiendo zafarse la víctima todas ellas, hasta que se refugió en su domicilio. Y tras contar lo sucedido a sus familiares, éstos avisaron a la Policía Nacional.
Los agentes al llegar al lugar de los hechos, recabaron toda la información, y accedieron al domicilio del presunto autor, que fue detenido por un delito de agresión sexual.







