Detienen a un joven por robar a una mujer en Palma y a un transeúnte por intentar impedir el arresto

En un instante que el policía se ha separado de su mujer ha sido rodeada por tres menores que le han robado el móvil

Vanessa Abad de Taramona | Mallorca, 04 de Febrero de 2024 | 10:14h

En la tarde del sábado ha tenido lugar una doble detención en el centro de Palma después de que un joven de nacionalidad argelina robase de forma violenta a una mujer y un transeúnte intentara impedir el arresto.

Los hechos ocurrieron concretamente a las 18.15 horas, cuando la Policía Local de Palma recibió el aviso de que en la calle Aragón esquina con la calle Gilabert Centelles, justo detrás del corte Ingles de Avenidas, dos personas se encontraban forcejeando en el suelo.

Hasta el lugar se desplazó una unidad de USEI de la Policía Local que justo, en ese momento, se encontraba por la zona. Los agentes, al intervenir en la trifulca, han observado que uno de ellos era menor de edad y el otro se ha identificado como Policía Nacional.

Al parecer, todo ha sucedido cuando el policía se encontraba paseando con su mujer y en un instante que se ha separado de ella ha sido rodeada por tres menores argelinos. Estos, rápidamente le han robado de forma violenta el móvil y han huido a la carrera, por lo que el agente de la Nacional, al percatarse de lo ocurrido, ha salido tras ellos interceptando al autor principal del mismo.

Así, cuando el policía ha ido a retenerle, el joven menor ha comenzado a agredir al agente y ambos han terminando forcejeando hasta caer al suelo. 

Una vez que la patrulla de la Policía Local ha llegado al lugar guiada por varios testigos, y mientras estaban actuando en el lugar, un transeúnte español de 44 años ha comenzado a insultar a la autoridad y a decir que estaban abusando del chico.

Los agentes, tras recriminar su actitud en varias ocasiones, y avisarle de que estaba intercediendo en la detención del ladrón, le han pedido que se identificarse y le han avisado de que procederían a su arresto si no cesaba su comportamiento.

De este modo y dado que el transeúnte ha continuado insultando a la Policía Local finalmente ha sido detenido.

Por otro lado, y puesto que el policía agredido había avisado a sus compañeros de la Policía Nacional, una patrulla se ha personado en el lugar y se ha hecho cargo de la detención del menor por el robo con violencia. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
47
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Juan - Mallorca, 06 de Febrero de 2024 | 17:33h
    Paliza y de vuelta a argelia
    Responder
    14
  • Er Titi - Mallorca, 05 de Febrero de 2024 | 18:32h
    Hola, soy titi y soy pijo progre podemita y me gusta levantar el puño y defiendo a los inmigrantes delincuentes pero no quiero llevármelos a mi casa jajajajajaja.
    Responder
    9
  • Otro mas... - Mallorca, 05 de Febrero de 2024 | 11:02h
    Por lo visto Vox, ve mas peligroso el catalan . Vaya panda de payasos.
    Responder
    -5
  • Juan - Mallorca, 05 de Febrero de 2024 | 09:16h
    La policía se pasa en la detenciones.
    Responder
    -42
      Sakamoto - Mallorca, 10 de Febrero de 2024 | 17:32h
    Hacen lo que tienen que hacer
    Responder
    4
      Policia incógnito - Mallorca, 08 de Febrero de 2024 | 13:01h
    Poco les hacemos a estas ratas.
    Responder
    8
  • Se acabó - Mallorca, 04 de Febrero de 2024 | 22:41h
    Argelinos? Que raro! Hasta el día que tengan la mala suerte de venirme a mi o a mi pareja que los voy a desfigurar para el resto de su vida y si un transeúnte dice algo también se llevará la que no Le dieron sus padres en su momento y si el juez de turno me condena también habrá que ir a por el. Cuando la justicia no es justa hay que tomársela uno mismo.
    Responder
    33
      Félix - Mallorca, 05 de Febrero de 2024 | 11:25h
    Pienso como tú, habrá que pasar a la acción
    Responder
    22
  • Joooer - Mallorca, 04 de Febrero de 2024 | 22:06h
    PP-VOX ni tan siquiera habéis conseguido algo con los grafitis. PSOE mas toooooda la izquierda ni se os espera.
    Responder
    5
  • Pep2 - Mallorca, 04 de Febrero de 2024 | 21:50h
    El de 44 año, vete a Argelia a que te acojan con los brazos abiertos, estás tardando
    Responder
    39
  • luis - Mallorca, 04 de Febrero de 2024 | 21:18h
    Transeúnte votante de la psoe no falla.
    Responder
    35
  • Javi - Mallorca, 04 de Febrero de 2024 | 20:26h
    Delito de extranjero=Barco
    Responder
    31
  • ciudadana - Mallorca, 04 de Febrero de 2024 | 19:29h
    que pena de pais, me sabe mal lo ocurrido pero tendria que haber sido la mujer del juez o del politico que los deja en libertad! Espero que la víctima se recupere pronto.
    Responder
    29
  • Juan - Mallorca, 04 de Febrero de 2024 | 19:04h
    Haced un grupo anti muralla
    Responder
    8
  • Fwtwh - Mallorca, 04 de Febrero de 2024 | 19:03h
    Transeunte gitano o escoria similar a ellos
    Responder
    21
  • El titi - Mallorca, 04 de Febrero de 2024 | 19:03h
    A una mujer de nacional y el presente????
    Uno, simplemente uno del 9 parabellum y listo!!!!!!
    Responder
    10
  • Mad Max - Mallorca, 04 de Febrero de 2024 | 18:44h
    Debe ser de Podemos o de Sumar este que impedía el arresto, obviamente
    Responder
    14
  • Max - Mallorca, 04 de Febrero de 2024 | 16:29h
    Apuesto lo que sea que el transeúnte es votante de Podemos o MÉS.
    Responder
    56
      Maria - Mallorca, 05 de Febrero de 2024 | 18:06h
    Saben perfectamente lo que hacen con toda su saña y maldad
    FUERA YA
    Responder
    3
      El titi - Mallorca, 04 de Febrero de 2024 | 20:30h
    Es uno de vox descontento con idoia....
    Que es que sois un circo....
    Responder
    -17
      Jordi - Mallorca, 04 de Febrero de 2024 | 19:25h
    Yo apuesto directamente a qué es retrasado mental
    Responder
    22
  • Ander - Mallorca, 04 de Febrero de 2024 | 15:30h
    Al que ha intercedido para evitar el arresto que le pasen las costas de todo lo que ha supuesto la detención y el juicio, si lo hay y que también se hsga cargo de mantener él solo a esos indeseables.
    Responder
    55
  • Fraga - Mallorca, 04 de Febrero de 2024 | 15:13h
    Siempre aparece algún retrasado defendiendo lo indefendible, los defensores de las paguitas deberien largarse con los menas y demás chusma a vivir en sus países tan libres
    Aaahh no k allí les cortan las manos y les dan leña en vez de darle paguitas, por eso vienen a España,⚡
    Responder
    59
  • Fran - Mallorca, 04 de Febrero de 2024 | 15:11h
    Bukele for president..
    Responder
    45
  • ciudad maravillosa - Mallorca, 04 de Febrero de 2024 | 14:55h
    qué maravilla de ciudad que no puedes ni salir por el centro en horario comercial que te roban, te agreden o te persiguen. Enhorabuena políticos!! tanto los de ahora que no hacen nada, como los de antes que todo lo que hicieron fue empeorar el problema.
    Responder
    41
  • Ordenado - Mallorca, 04 de Febrero de 2024 | 14:32h
    no soy racista, soy ordenado, si robas y no trabajas a tu pais,asi de facil. esto se esta poniendo feo!
    Responder
    55
      ciudadana - Mallorca, 04 de Febrero de 2024 | 19:32h
    la inmigración es necesaria,opino como tu. Pero extranjeros que vengan a trabajar y a cuidar y mejorar nuestro país. Gente que de verdad agradezca una oportunidad. No tiene nada que ver que luego nos digan racistas, mi marido es mas negro que el futuro que tiene este pais
    Responder
    10
  • Alfredo - Mallorca, 04 de Febrero de 2024 | 14:12h
    Cual es el problema ?? Yo al chico argelino lo metía en casa del que increpaba al policía a ver que hace... tengo un amigo nacional y me cuenta que están hasta las narices, de que la gente se meta con ellos cuando detienen a algún menor por robar. El día que le pase a algún familiar de los que se meten con la policía querrán ayuda... que viva la españa del perrito Sánchez...los españoles cada vez más pobres y ellos cada vez más por encima nuestra
    Responder
    51
  • Una - Mallorca, 04 de Febrero de 2024 | 13:15h
    Esta gente no tenia que haber entrado en territorio español.Una vez aquí hacen lo que les de la gana.
    Responder
    68
  • Pensau un poc - Mallorca, 04 de Febrero de 2024 | 12:22h
    Hay gente que siempre va a la contra, no tienen vista, ni logica, ni vergüenza, se creen un discurso y son incapaces de cuestionarlo. Tienen que dar clases a los vecinos, pues no lo hacen bien, encima no saben apartarse cuando les avisan, luego dicen que la policia es opresora, vaya gente.
    Responder
    52
  • Decadencia - Mallorca, 04 de Febrero de 2024 | 12:14h
    El transeúnte progretonto zurdo seguro. Buen trabajo de la policía, ahora toca que el juez de turno lo suelte para que siga con su trabajo de delincuente. Y vivimos del turismo! De aquí a unas décadas no va a querer venir nadie como no limpiemos la isla de morralla. Que pena como nos están dejando la isla y nadie hace nada. Estamos muy aborregados.
    Responder
    72
  • JPC - Mallorca, 04 de Febrero de 2024 | 12:02h
    No llevaba la reglamentaria?

    Le molia a porrazos al transeunte, y a los niños los devolvia a su patria A NADO
    Responder
    59
  • Felix - Mallorca, 04 de Febrero de 2024 | 11:52h
    El memo que ha increpado al policia seria votante de podemos o de sumar. Una progre vamos.
    Responder
    65
      Ricardo - Mallorca, 05 de Febrero de 2024 | 07:30h
    Titi seguro que ni tienes trabajo ni buscas, entonces al tener paga del estado te conviene defender a los que te pagan. Ojala te veas envuelto en algun problema con esos que tu defiendes..
    Responder
    6
      El titi - Mallorca, 04 de Febrero de 2024 | 20:32h
    Mas bien de vox , o de idoia, no, o de le senne, no se ufffff
    Responder
    -17
      Mad Max - Mallorca, 04 de Febrero de 2024 | 18:45h
    Yo he puesto lo mismo sin leerte
    Responder
    0
  • Ex paña - Mallorca, 04 de Febrero de 2024 | 11:42h
    Ya está bien tenemos q hacer algo el pueblo no es normal lo q se nos viene encima de mal a peor no lo entiendo jueces políticos uuff ojalá q os pase algún familiar para poder cambiar esto ya está bien tomaremos la justicia nosotros dios quiera q no pase nada a ningún familiar mío por q no saldré nunca d la cárcel me los llevo a todos al infierno ya esta bien
    Responder
    41
  • Jorge - Mallorca, 04 de Febrero de 2024 | 11:32h
    Sigan asì, leyes ridìculas, jueces progres y contaminaciòn a la sociedad española.
    Responder
    49
  • PepTONI - Mallorca, 04 de Febrero de 2024 | 10:51h
    Actual votante de Podemos, entablando amistades ya con un futuro votante de Podemos & similar.
    Lleno de CHUSMA Palma !!!
    Buen trabajo de los policías.
    La "unión" hace la fuerza (como dicen).
    Responder
    45
  • Jose - Mallorca, 04 de Febrero de 2024 | 10:41h
    El transeunte que pague el movil, y se los lleve los 3 a su casa
    Responder
    60
  • Sulfuro Patriotico - Mallorca, 04 de Febrero de 2024 | 10:33h
    Normal, muchas mentes débiles se han tragado todo el discurso de la izquierda y consideran a éstos delincuentes nuestros niños.
    Responder
    48
  • Contador - Mallorca, 04 de Febrero de 2024 | 10:20h
    Creo que si hiciésemos un inventario de todas las nacionalidades que aparecen en los artículos y contásemos cuántas veces aparecen, argelino ganaría de calle...
    Responder
    64
      Otro mas... - Mallorca, 05 de Febrero de 2024 | 11:01h
    Se ve que eres de la misma xusma patera.
    Responder
    2
      El titi - Mallorca, 04 de Febrero de 2024 | 20:34h
    Creo que los españolos tambien .....
    Responder
    -16
      Tío paco - Mallorca, 04 de Febrero de 2024 | 17:09h
    Eres más corto que las mangas de un chaleco
    Responder
    -8
      Esteve - Mallorca, 04 de Febrero de 2024 | 15:02h
    Nacionalitzats espanyols , nacionalitat regalada!!!!!
    Responder
    14
      k103o - Mallorca, 04 de Febrero de 2024 | 13:25h
    No. Ganarían los españoles. Y por goleada
    Responder
    -44
Curiosidades
Mascotas