Los cinco diputados de Vox Baleares se desmarcan del partido y crean nuevos perfiles en redes
Prescinden del clásico color verde de la formación de Santiago Abascal y tampoco emplean logo alguno
Redacción | Mallorca, 01 de Febrero de 2024 | 12:59h

Los diputados del grupo parlamentario Vox Idoia Ribas, Sergio Rodríguez, Agustí Buades, Manuela Cañadas y María José Verdú han creado nuevos perfiles en redes sociales y se desmarcan de este modo de los perfiles y la imagen oficial del partido.
Bajo la marca 'Grupo Parlamentario Vox en Baleares', la imagen prescinde del clásico color verde de la formación de Santiago Abascal y tampoco emplea logo alguno, aunque manteniendo la bandera de España.
Los cinco diputados, cuyo expediente de expulsión ya está en marcha, están presentes en Telegram y Whatsapp y tienen perfiles también en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.
Los perfiles están presididos por una imagen de los cinco parlamentarios en el edificio de los grupos, de la calle Palau Reial.
CAMPOS ANUNCIA MEDIDAS LEGALES CONTRA LOS AUTORES DE INJURIAS
El diputado de Vox en el Congreso y expresidente de la formación en Baleares, Jorge Campos, ha anunciado este miércoles medidas legales contra los autores de injurias, calumnias, difamaciones y falsedades de todo tipo sobre él.
Campos se ha referido de este modo al documento de seis páginas que ha trascendido con graves acusaciones contra su persona.
"Que pierdan toda esperanza aquellos que pretendan, con sucias mentiras, perjudicarme. No han podido nunca, ni podrán ahora", ha añadido.
El exlíder de Vox en el archipiélago ha instado a "no caer en el juego de los que quieren desestabilizar el partido" y ha hecho un llamamiento a la unidad, a trabajar por España y su libertad frente al golpismo de Pedro Sánchez.