Andratx traslada a Costas los problemas del municipio en primera línea de mar

"Como Ayuntamiento nos comprometemos a trabajar de la mano para poder facilitar cada una de las gestiones"

cronicabalear.es | Mallorca, 17 de Enero de 2024 | 16:36h

La alcaldesa de Andratx, Estefanía Gonzalvo, ha trasladado este miércoles al director general de Costas, Carlos Simarro, las problemáticas de la localidad en primera línea de mar, pero que no son competencia municipal.

Ha sido en el transcurso de una reunión en la que también han participado el regidor de Medio Ambiente, Antoni Nicolau, y el director general de Coordinación y Transparencia, Jaume Porsell.

Durante la reunión, la alcaldesa ha expuesto diferentes cuestiones que afectan a la primera línea de mar, así como la rehabilitación de mobiliario y acciones para dar solución a problemas que han ido surgiendo estos últimos años y que no son competencia del Ayuntamiento.

Gonzalvo ha agradecido la predisposición de Simarro a reunirse con los representantes municipales y buscar soluciones con brevedad a las diferentes cuestiones expuestas.

"Como Ayuntamiento nos comprometemos a trabajar de la mano para poder facilitar cada una de las gestiones, de la misma manera que quiero destacar la importancia de trabajar conjuntamente con las diferentes administraciones para dar una mejor atención a nuestros ciudadanos", ha afirmado la alcaldesa.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
1
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Martí - Mallorca, 17 de Enero de 2024 | 22:12h
    ¿Queeeeeeeé? ¿Serán hipócritas? O sea que han destruido todo su litoral para amasar dinero, incluida corrupción Ppera (¿Se les ha olvidado a esta gente el alcalde Hidalgo) y ahora les cuentan susv
    Responder
    0
Curiosidades
Mascotas

Buscan a dos perros perdidos en Palma

Hola, Pedimos ayuda para intentar dar difusión al caso de estos dos perros perdidos. Son una cachorrita de cinco meses (Maggie) y un bombonazo...