Pollença precinta la zona de Llenaire tras morir varios perros envenenados
Al parecer, no es la primera vez que envenenan a perros en esta zona de Pollença
Alicia D. Romero | Mallorca, 29 de Diciembre de 2023 | 11:53h

El Ayuntamiento de Pollença ha precintado la zona de Llenaire tras morir varios perros envenados.
Según ha indicado el Consistorio en sus redes sociales, este pasado jueves decidieron precintar la zona de Llenaire tras encontrar veneno en el suelo. "Se trata de un hecho muy peligroso tanto por las personas como por los animales que pasean por la zona", declaran.
"La zona está precintada, por lo tanto, todo el mundo debe tener cuidado, sobre todo niños y animales, de no coger nada que esté en el suelo mientras se trabaja en la eliminación de las sustancias peligrosas", añaden.
El Seprona se encarga ahora de las diligencias. Al parecer, no es la primera vez que envenenan a perros en esta zona de Pollença.
Por ello, los vecinos reclaman al Consistorio que pongan cámaras de vigilancia para dar con el autor o autores.
Una de las afectadas critica en redes sociales la tardanza del Ayuntamiento en precintar Llenaire. "Cuando puse la denuncia de que envenenaron a mi perrita el 16 de diciembre, al día siguiente ya tendrían que haber precintado la zona o por lo menos poner un cartel de precaución".
"Si esto sigue así, habrá que denunciar al Ayuntamiento por no garantizar la seguridad en una zona pública dedicada al esparcimiento de animales y personas; se tendría que indemnizar a los dueños de los animales", indica otro usuario.







