Trasladan a la UCI de Son Espases al menor herido grave que se precipitó en Ibiza

El menor permanece con pronóstico reservado en el hospital

Redacción | Mallorca, 26 de Diciembre de 2023 | 10:42h

El niño de 12 años herido de gravedad este lunes tras precipitarse desde una altura de 10 metros a una zona de rocas cerca de la playa de Cala Llentia, en el municipio ibicenco de Sant Josep, ha sido trasladado al Hospital Universitario de Son Espases de Palma, donde ha ingresado en la UCI Pediátrica.

Tras sufrir el accidente, hacia las 14:30 horas, el menor había ingresado en la UCI del hospital de Can Misses de Ibiza, pero a las 21:00 horas se decidió su traslado al hospital de referencia de Baleares, donde permanece con pronóstico reservado, ha informado el Área de Salud de las Pitiusas.

Al lugar del suceso se desplazaron una Unidad de Soporte Vital Avanzado y una Unidad de Soporte Vital Básico del SAMU 061 y también la Policía Local y el Grupo de Rescate Vertical de los Bomberos de Ibiza, que llevaron a cabo el rescate del menor.

Los agentes siguen investigando las causas del suceso. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Así vamos - Mallorca, 26 de Diciembre de 2023 | 23:43h
    Deseo una pronta recuperación del chiquillo y muchísimo ánimo y esperanza para todos la familia.
    Responder
    0
  • Pensau un poc - Mallorca, 26 de Diciembre de 2023 | 12:43h
    Espero que se mejore pronto, mucha animo y fuerza para la pobre familia, que lo estara pasando fatal.
    Responder
    2
Curiosidades
Mascotas