Fallece un joven de 20 años al estrellarse un BMW contra un árbol en Palma

El conductor ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia

Alicia Romero | Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 08:12h

Esta mañana ha fallecido un joven de 20 años en un accidente de tráfico, en Palma. 

Ha ocurrido alrededor de las 06:15 horas, en la calle Cardenal Rosell del Coll d’en Rabassa, cuando un BMW Serie 3 de color negro que se dirigía hacia el centro a gran velocidad ha perdido el control y ha chocado contra un árbol.

Al parecer, en una curva a la izquierda ha pegado contra el bordillo y al intentar rectificar ha dado un volantazo por lo que se ha subido a la acera y ha impactado el lateral derecho del coche contra el árbol. 

Testigos del accidente han alertado a los servicios de emergencia desplazándose hasta el lugar numerosas dotaciones de la Policía Local de Palma, una ambulancia medicalizada del SAMU061 y una básica de Falck y Bomberos de Palma.

Al llegar, los motoristas de la Policía Local, que han cortado el tráfico en ambos sentidos, se han encontrado con que el conductor del BMW había logrado salir del vehículo por su cuenta y a su acompañante atrapado entre los hierros del coche, por lo que los bomberos han trabajado intensamente para rescatarle. Por desgracia, una vez liberado, los servicios de emergencia solo han podido confirmar el fallecimiento del joven de 20 años.

Por su parte el conductor ha resultado herido leve y ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia por lo que ha sido trasladado al Hospital Son Espases custodiado por la Policía Local de Palma para, posteriormente, proceder a su detención. 

Actualmente, la Policía Local de Palma está llevando a cabo una investigación para determinar las causas exactas del accidente. Asimismo, se ha dado aviso al Juzgado de Guardia que ha ordenado el levantamiento del cadáver y se ha desplazado la funeraria municipal. 

Por su parte, una brigada de Emaya ha acondicionado la calzada y una grúa ha retirado el vehículo siniestrado para poder restablecer la circulación.  


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
69
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Juan - Mallorca, 30 de Diciembre de 2023 | 03:19h
    Que descanse en paz. Y acompaño en el sentimiento a familiares y amigos.
    Responder
    0
  • Juan - Mallorca, 30 de Diciembre de 2023 | 03:16h
    Mucho apoyo a los familiares y amigos. Espero que esta desgracia sirva como concienciación para el futuro de todos y no para promover el odio.
    Responder
    0
  • Ale - Mallorca, 26 de Diciembre de 2023 | 11:30h
    No entiendo a que esperan a modificar las leyes de tráfico, al volante alcohol cero.
    Hay calles urbanas que parecen autovías por la velocidad en que circulan.
    Por desgracia mucho accidente últimamente en mallorca.
    DEP al pobre chavalín.
    Responder
    6
  • vecina - Mallorca, 25 de Diciembre de 2023 | 12:11h
    Tenia que pasar, todos los días con la misma velocidad y sin respectar nada. Menos mal que no han matado a nadie que iba por la acera.
    Responder
    9
      Xavi - Mallorca, 25 de Diciembre de 2023 | 23:57h
    Ha muerto un chico, que ni conducía. Puede no haber muerto nadie de la acera gracias a dios, pero aún así, se ha perdido la vida de alguien inocente.
    Responder
    5
  • Calle de la muerte - Mallorca, 25 de Diciembre de 2023 | 12:07h
    En esa calle que conecta con la rotonda, han habido muchos accidentes los cuales se han saldado con la vida de algunas personas, algunos motoristas , el problema no es la calle, el problema es la imprudencia y la velocidad a la que quieren ir , me da pena que esto pase en días de fiestas, será algo que no olvidaran, mientras todos celebran su familia lo llora..
    que triste
    Responder
    8
  • Presidente - Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 18:41h
    BUENO PERO DESPUES DE LO QUE VEMOS, AHORA LOS JOVENES SE PUEDEN SACAR EL COCHE ANTES DE LOS 18 AÑOS, MUCHO MEJOR CON MAS CABEZA SEGURO A SI SE ESTRELLAN ANTES… PERO HAY QUE DAR GRACIAS A ESTE GOBIERNO ENCIMA DE TODO…. MUCHAS FUERZAS PARA ESA FAMILIA ENCIMA AHORA EN FIESTAS
    Responder
    -7
      Jesús - Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 20:21h
    Si te parece también esto también es culpa de Pedro Sánchez. En fin....donde no hay no busques
    Responder
    0
  • Bernat - Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 17:17h
    Menudo pinyasso, a 40 no iba, no....
    Ahora a vivir con el colega en la mochila, campeon!!!!!!
    Responder
    14
  • Pep - Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 17:13h
    Y está noche del 24 será grandeee, esperad a los titulares de mañana, los cafres se reproducen
    Responder
    13
  • Xam - Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 16:13h
    Crack y ahora como se lo diras a sus padres d como lo has matado y como ibas d puesto....
    Responder
    23
  • Trabu - Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 15:19h
    Aparcao el copiloto era consciente del estado del comductor en horas en la calle
    Responder
    8
  • Adolf - Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 14:28h
    Ese BMW supercani como mola
    Responder
    22
      miguel - Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 22:36h
    El apodo y lo clasista que eres te viene al pelo.
    Responder
    -3
      Pep - Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 17:12h
    Te lo cambian x 3 cartones de leche, un buen coche hace 25 años que ahora queda para 4 muertos de hambre
    Responder
    4
  • Indignado - Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 13:57h
    Menudos inconscientes menos mal que lo pasasteis vosotros y no alguno que pasara andando,porcierto que se siente al matar a un amigo?
    Responder
    34
      Ramon - Mallorca, 25 de Diciembre de 2023 | 12:23h
    Cristina
    Quien juega con fuego.....
    Responder
    4
      Marcos - Mallorca, 25 de Diciembre de 2023 | 09:36h
    Hola, ahora debe estar con resaca seguro
    Responder
    4
      Hipocritas - Mallorca, 25 de Diciembre de 2023 | 09:02h
    No claro, ahora hay que sentir pena de un homicida jajajaj
    Responder
    1
      Cristina - Mallorca, 25 de Diciembre de 2023 | 00:34h
    Me parece q ya tiene suficiente el chico como para estar poniendo estos comentarios, a ver si pensamos en cómo debe de estar el ahora
    Responder
    -11
      Irene - Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 16:51h
    Triste me pareceria ser tu comentando esto. Que poca empatia tenemos en Mallorca...
    Responder
    -7
  • Un desastre - Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 13:47h
    Un desastre. Hacer el imbécil lleva a esto. Lo malo: que se ha llevado la vida de su amigo en vez de la suya. Lo bueno: que no ha impactado contra cualquier otro coche que podía ir conducido por un chico ajeno.
    Responder
    35
  • Misha - Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 13:27h
    Espero que se le quede en la
    Conciencia toda la vida, y que pague multa, retirada de carne y carcel
    Responder
    36
  • Lo normal de cada dia - Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 13:21h
    Es lo que vemos a diario los policías de Palma, accidentes, muertos, heridos, pero cierto es que somos los malos, cuando denunciamos por hacer "el tonto" Oímos comentarios de toda índole, luego que si se avisan de los controles, pues ahí está el resultado.... Niñatos con coches potentes haciéndose ver que controlan, mira mira como voy, que guay como corres, mira que pasada mi coche, como adelanto a ese y a ese.... Soy imparable.... Pues mira.... Que rápido te ha parado un simple árbol.... Y para siempre a tu amigo... Por desgracia, hoy en día no se tiene conciencia y a los dos días volvera a hacer lo mismo para impresionar a otro......

    Animo a la familia
    Responder
    64
      Pep - Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 20:31h
    los jovenes de hoy en día, ni frustración, ni respeto, los adultos/mayores vamos en rebaño, sometidos a todos los niveles...
    Responder
    3
      El lado oscuro - Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 15:22h
    Y encima nuestras leyes… Mañana en la calle.
    Responder
    8
  • Anónimo - Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 11:53h
    La conciencia que tendrá de por vida, de haber matado a una persona, no se la quita nadie.
    Responder
    32
      Fart - Mallorca, 25 de Diciembre de 2023 | 21:18h
    Estos impresentables no tienen consciencia ni respeto a nada,igual embistió a un árbol que a una acera llena de gente,y hala, desastre y el "angelito" a hacer un cursito de reciclaje pagado por todos.
    Responder
    1
      Persona coherente - Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 14:30h
    Y no tendrá conciencia por haber cometido un error un error fatal, pero falta de conciencia no creo , no ha fallecido un desconocido hiban juntos y eran amigo
    Responder
    1
      Fran - Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 13:25h
    Yo dudo que ese tipo de personas tengan conciencia
    Responder
    26
  • vcontrol - Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 10:58h
    Vaya fiestas va a pasar la familia del crio de 20 años... pero el conductor está bien, 2 años de carcel que no pasará por no tener antecedentes, una multita y fin... se compra otro BMW y a seguir con el GTA.
    Responder
    52
      Pep - Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 20:34h
    Depende de la familia del fallecido que lazos, amistades, contactos tengan y que quieran que se haga justicia
    Responder
    2
      Tony - Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 11:11h
    Y no pisará la cárcel porque las leyes en este pais favorecen al delincuente...
    Responder
    42
  • Paco jones - Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 10:55h
    Lo bueno de la noticia es que dejará de hacer ya el tonto con el cochecito...
    Responder
    15
      Tony - Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 11:10h
    El sigue vivo. El que no hará el tonto es el copiloto.
    El tio borracho y a exceso de velocidad y ahora asesino de un amigo...
    Una joya vamos...
    Responder
    37
  • Sa pobla - Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 10:54h
    El es Español español español ߥ
    Responder
    -26
      Ramon - Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 20:29h
    Y bien orgulloso de ser ESPAÑOL , y no venir de la selva,
    Responder
    3
      Flautista de Hamelin - Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 16:34h
    No puedes ver a los Españoles, pero tienes que vivir con la desgracia de tener que hablarlo, venga vete a tu semáforo que te van a quitar el sitio..
    Responder
    7
      Miguel - Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 15:01h
    Y tú, marroquí?
    Responder
    4
      Vicent - Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 13:54h
    Vaya comentario… pa darte con la mano abierta
    Responder
    15
      Alejandro - Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 12:01h
    ¿Y?
    Responder
    10
  • Agustin - Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 10:53h
    Siento el dolor que ha provocado esto, pero no dejo de pensar que alguien corriendo a esas horas o de camino al trabajo en bici etc, se lo hubieran llevado por delante..., los chavales por imitación se encabezonan en esos serie 3 que con sus sueldos a duras penas están al día, de los 200cv que tenían les quedan 140, y para parecer que corren tienen que darle mucho, se les va.. y hace 3 días que conducen, eso junto al alcohol ahí el resultado, mirar la de serie 3 que ha habido estrellados últimamente, el de la rotonda del cementerio para no ir más lejos, en fin, una pena,todos hemos sido jóvenes sin cabeza unos más otros menos, nadie quiere una desgracia así
    Responder
    35
  • Ana - Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 10:41h
    Yo creo que no hay peor castigo que le haya podido pasar que sabe que a matado a su amigo .. eso ni en la cárcel ..pobrecito el chaval una vida por delante. Incluso se de veces que los ocupantes no quieren que hagan el loco y a lo mejor está vez paso así...
    Responder
    28
  • Morgana - Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 10:24h
    Detenido? Todos sabemos que se comerá los turrones en casa, a diferencia de su compañeroߘ
    Responder
    33
      Cristina - Mallorca, 25 de Diciembre de 2023 | 00:37h
    No sabes tu por lo que debe de estar pasando, pobrecito y encima tu poniendo estos comentarios
    Responder
    -1
      Bernat - Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 17:19h
    De tercera o cuarta zarpa, igual que el bmw quillarro que ha deejado en el arbol....
    No da pa mas.....
    Responder
    3
      Tony - Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 11:11h
    Exacto. Borracho. Una joya que ya está en la calle. Y el miércoles coche nuevo...
    Responder
    21
  • Toreto - Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 10:21h
    Eso es resultado de niñato/coche potente/velocidad/novato una pena, si, pero y si por su imprudencia, su cabecita loca se lleva algun peatón... ahí está el resultado.
    Responder
    23
      Oscar - Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 14:30h
    Y te faltan kas drogas que seguro venían del poblado...
    Responder
    8
  • Marcelino panyvino - Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 10:21h
    Felicidades, has matado a un amigo tuyo y te has roto una familia. Espero que no puedas dormir tranquilo el resto de tu vida.
    Responder
    21
  • Lohevistovenir - Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 10:21h
    Me sabe muy pero que muy mal por la familia,pero ayer éste mismo coche sobre las 9 de la noche ,pasó por la calle darwin a unos 80 por hora,ha girado dirección can pastilla y en la recta ya ni imagino a la velocidad que iba pero era como ver a todo gas,ya no digo lo que pensé para mi mismo….
    Responder
    52
  • Paloma - Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 10:08h
    Pena es que te maten un familiar por unos imprudentes , en este caso el muerto es tan responsable como el que conduce , sabia que estaban bebidos
    Responder
    18
  • Xof - Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 10:04h
    Como cada semana.
    Responder
    27
  • Pep - Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 09:52h
    La calle cardenal rossell , algunos piensan que es un circuito de fórmula 1 a la velocidad que circulan
    DEP
    Responder
    22
      Pepe pig - Mallorca, 25 de Diciembre de 2023 | 04:39h
    Ah pero no es un circuito de Fórmula 1? Joer creía que si
    Responder
    -2
      Oscar - Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 14:32h
    Los que van y vienen de son banya pero esos no dejan dinero para las arcas del ayuntamiento y policía, dgt..
    Responder
    11
  • Puño - Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 09:21h
    Por como quedó ese vehículo , se sabe que sobrepasó la velocidad autorizada en esa calle , vaya fiestas que pasarán la familia del fallecido ....
    Responder
    36
  • Indignado - Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 09:18h
    Tienes que estar enfermo para que te diviertas con la muerte de un crío de 20 años
    Responder
    0
  • Homer - Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 08:44h
    Que padre, en su sano juicio, permite que un novato de esa edad pilote esa máquina de matar?
    Responder
    29
      Cristina - Mallorca, 25 de Diciembre de 2023 | 00:51h
    El tenía la edad como para poder conducir y si tiene ese coche es porq no se ha podido permitir uno mejor o algo, además q más da q vaya con un BMW que con un Ferrari si la ostia se la pegan igual
    Responder
    1
      Pep - Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 20:41h
    cualquier hierro de mas de 70cv que supere 100km/h y pese mas de 1000kg es una máquina de matar
    Responder
    4
  • Juan A - Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 08:43h
    Quin doyot baste voura es cocho com a quedad..
    Ses causes.Un conducto irresponsable permi.ee
    Responder
    18
      Bertin - Mallorca, 25 de Diciembre de 2023 | 00:04h
    Eres un acomplejado de la vida
    Responder
    -3
      miguel - Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 14:12h
    Esteim a canostra FORESTEROT!, partex a sa teva terra a morirte de fam.
    Responder
    6
      Troy McClure - Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 12:04h
    Aprende a escribir, analfabeto.
    Responder
    -14
  • hello - Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 08:34h
    bmw to reshulon con llantas...se pensaban que esto era gta vice mallorca, lo malo es que has matado a tu compañero, nada, a seguir viviendo la vida!
    Responder
    33
  • Maria - Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 08:22h
    Que noticia mas dolorosa, tengo hijos, y no quiero ni imaginar el dolor que debe tener la familia,
    D.E.P
    Responder
    35
      Pol - Mallorca, 25 de Diciembre de 2023 | 00:18h
    Ido
    Responder
    2
      Oscar - Mallorca, 24 de Diciembre de 2023 | 14:35h
    Para eso está la educación que se debe inculcar en casa y no en la escuela.. allí ya debieran ir a estudiar educados.. pero sé está mejor mirando el móvil, el fútbol o los cotilleo.
    Responder
    9
Curiosidades
Mascotas