Herida grave una mujer tras el ataque de seis pitbulls en Felanitx
Tres de los canes han tenido que ser abatidos y los otros tres están intentado ser localizados
Redacción | Mallorca, 01 de Diciembre de 2023 | 11:36h
Una mujer de 38 años ha resultado herida de gravedad este viernes tras el ataque de seis pitbulls en el Calvari de Felanitx. Tres de los canes han tenido que ser abatidos y los otros tres están intentado ser localizados.
Según han informado fuentes de los hechos, el incidente ha ocurrido poco antes de las 10.00 horas de este viernes.
Una ambulancia se ha desplazado al lugar para atender a la excursionista herida, que ha sido trasladada al Hospital de Manacor en estado grave, ya que perdía una gran cantidad de sangre. La mujer ha sufrido heridas en piernas y brazos tras el ataque de los perros.
Según ha podido saber Crónica Balear, la mujer va a ser derivada al Hospital Universitario de Son Espases.
Por parte de los Bomberos de Mallorca han actuado en la zona efectivos del parque de Felanitx, una dotación de Manacor y un sargento.
La mujer, residente en Felanitx, en el momento del ataque, se encontraba en un lugar al que los vehículos no pueden acceder, por lo que los bomberos han tenido que llegar a ella caminando.
También se ha acercado el Servicio de Protección de la Naturaleza (SEPRONA) de la Guardia Civil, que ahora investiga las causas del suceso.