Fin de semana turbulento en Alcúdia: Desde peleas hasta un coche que termina en el mar
El conductor del coche que terminó en el mar resultó herido
Sergio Jiménez | Mallorca, 28 de Noviembre de 2023 | 09:24h

La Policía Local de Alcúdia intervino en numerosos incidentes este pasado fin de semana.
El sábado, durante un control de tráfico con la Guardia Civil en la rotonda de 'Magic', una mujer fue investigada por conducir bajo la influencia de alcohol. Otro conductor fue multado con 500 euros por superar la tasa de alcohol permitida. También se informó a los agentes de que un vehículo estaba ardiendo en la carretera Ma-2201. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.
Además, sancionaron a un conductor con 500 euros en la Avenida Tucán por superar la tasa de alcohol. En el mismo control, otro conductor fue multado con 1.000 euros al dar positivo en cocaína. Más tarde, la Policía intervino en un intento de ocupación ilegal de una vivienda.
Al día siguiente, una conductora fue sancionada con 500 euros por exceder la tasa de alcohol permitida. También se produjo una pelea multitudinaria en un local de la Avenida Pere Mas i Reus. Cabe destacar que los implicados huyeron antes de que llegara la Policía.
Por otro lado, los agentes fueron avisados de una supuesta violencia de género y que el presunto agresor se había fugado. La Guardia Civil sigue investigando el caso.
Asimismo, hubo un accidente en la carretera que va de Alcúdia al Puerto de Pollensa (Ma-2220). Al parecer, un coche se salió de la vía y terminó dentro del mar. Según informó la Policía Local, el conductor y único ocupante resultó herido.
Según las primeras pesquisas de la Guardia Civil de Tráfico, el vehículo se encontraba de baja temporal.
Por la noche, los policías intervinieron en otra pelea en la calle de Gabriel Roca, resultando en la detención de un hombre y una mujer por varios delitos, incluyendo lesiones, atentado contra la autoridad, y abandono de menores.







