Detienen a un joven por incendiar una casa okupada en Felanitx
Una persona tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios por intoxicación de humo
Redacción | Mallorca, 16 de Noviembre de 2023 | 14:38h

Un joven de 19 años que fue detenido este miércoles por presuntamente causar un incendio en una casa okupada en la localidad mallorquina de Felanitx ha pasado a disposición judicial este jueves por la mañana, según ha informado la Guardia Civil.
Los Bomberos de Mallorca recibieron el aviso del fuego a las 10.20 horas del miércoles y procedieron a la evacuación de las 26 personas que se encontraban en el interior del inmueble.
Cabe destacar que una persona tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios por una intoxicación de humo.
En la intervención participaron diez efectivos de los parques de bomberos de Felanitx y Manacor, que tardaron dos horas en apagar el incendio, iniciado en un colchón en la planta baja de este edificio ubicado en la calle d'es Juevert del municipio, concretaron los Bomberos de Mallorca.