El velatorio de Kike Prats será este martes en Palma

Sergio Jiménez | Mallorca, 06 de Noviembre de 2023 | 16:15h

El velatorio del mítico vigilante de seguridad de Son Espases Kike Prats será este martes en el cementerio de Son Valentí (Palma) de 14.30 a 21.00 horas. 

Asimismo, la misa será el miércoles a las 18.30 horas en Bon Sosec. 

El vigilante, muy conocido y querido por mucha gente, falleció ayer por la tarde en su vivienda de Palma.

Según pudo saber Crónica Balear, sobre las 19.00 horas, uno de sus hijos avisó a los equipos de emergencia, ya que su padre estaba inconsciente y no respiraba.

Rápidamente se desplazaron hasta la vivienda la Policía Local de Palma, la Policía Nacional y una ambulancia del SAMU 061.

Al llegar, continuaron las maniobras de reanimación que habían iniciado sus familiares, pero finalmente no pudieron hacer nada y  terminó falleciendo.

La Policía Nacional sigue investigando las causas de este trágico suceso.

Asimismo, varios psicólogos se desplazaron a la casa para acompañar a la familia de Kike en estos duros momentos.


Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
2
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Ross - Mallorca, 07 de Noviembre de 2023 | 08:35h
    Mi pésame
    Responder
    7
  • Antonia - Mallorca, 06 de Noviembre de 2023 | 20:30h
    Descansa en paz Kike, gran persona, te echaremos de menos....
    Responder
    7
Curiosidades
Mascotas