Un motorista queda atrapado debajo de una furgoneta tras sufrir un accidente en Binissalem
Los testigos del accidente han conseguido levantar un poco la furgoneta con un gato hidráulico, ya que a la víctima le costaba respirar
Sergio Jiménez | Mallorca, 31 de Octubre de 2023 | 13:04h
Un motorista de 50 años ha quedado atrapado esta mañana debajo de una furgoneta tras sufrir un accidente en Binissalem.
El suceso ha tenido lugar sobre las 12.00 horas en el Camí de Biniagual.
En ese momento, los equipos de emergencia han sido alertados de que se había producido un accidente entre una pequeña furgoneta y una moto.
Al parecer, la conductora de la furgoneta, al incorporarse al citado camino, no ha visto al motorista.
Por su parte, el piloto de la moto, al percatarse de que la furgoneta estaba entrando en la vía, ha frenado en seco, perdiendo el control y quedando atrapado debajo del vehículo.
Rápidamente se han avisado a los equipos de emergencia. Hasta la zona se han desplazado dos ambulancias del SAMU 061: una medicalizada y otra básica.
También se han acercado los Bomberos de Mallorca, varias patrullas de la Policía Local de Binissalem, así como de la Guardia Civil de Tráfico.
Los testigos del accidente han conseguido levantar un poco la furgoneta con un gato hidráulico, ya que a la víctima le costaba respirar.
Los agentes, al llegar, han cortado la circulación del camino, mientras los bomberos se han encargado de liberar al motorista.
Según ha podido saber Crónica Balear, el motorista es un profesor de tenis de Binissalem.
Una vez rescatado, ha sido atendido por los sanitarios y trasladado al Hospital Universitario de Son Espases en estado grave.
Cabe destacar que la conductora de la furgoneta ha resultado ilesa.
Ahora, la Guardia Civil de Tráfico se hace cargo de investigar las causas del suceso.
Por último, una grúa ha retirado la moto siniestrada y una brigada de Carreteras del Consell de Mallorca ha limpiado la calzada de los restos del accidente.







