Alarma en Marratxí al irse de las manos un juego sexual a una pareja
La mujer ha manifestado que le pone "muy cachonda" que la aten y la metan en el maletero del coche
Sergio Jiménez | Mallorca, 20 de Octubre de 2023 | 15:52h

Gran alarma este viernes en el municipio de Marratxí (Mallorca) al irse de las manos un juego sexual a una pareja.
Una vecina, sobre las 13.30 horas, avisó muy asustada a la Policía Local, ya que había presenciado cómo un hombre había metido a una mujer amordazada y atada de pies y manos en el maletero de un coche.
Posteriormente, el varón se subió al vehículo y se marchó de la zona.
La Policía Local, con suma rapidez, montó un gran operativo por el municipio. En concreto, cuatro patrullas y varios motoristas se pusieron a buscar el coche con las indicaciones que les había dado la residente. Y es que todo apuntaba a un secuestro.
A los pocos minutos, una patrulla interceptó el vehículo. Los agentes sacaron al sujeto del interior, lo cachearon y, cuando le pidieron que abriese el maletero, se encontraron a una mujer en ropa interior atada de pies y manos con una cuerda de esparto.
La mujer les manifestó que se trataba de un juego sexual y que le pone “muy cachonda” que la aten y que la metan en el maletero del coche.
Los policías, asombrados tras las manifestaciones de la mujer, descubrieron que el vehículo estaba lleno de látigos, consoladores y objetos sexuales, por lo que comprobaron que efectivamente se trataba de un juego sexual.
Ambos son españoles, de unos 40 años.
La Guardia Civil, quien también se personó en el lugar, se encarga ahora de investigar el suceso.