Una concejal de Vox en Palma, condenada por agredir a la exnovia de su pareja
La regidora recurrirá el fallo "por un error en la valoración de la prueba"
cronicabalear.es | Mallorca, 18 de Octubre de 2023 | 13:54h

La número tres de Vox en Palma, Sandra Barceló, ha sido condenada al pago de una multa de 240 euros por golpear a la expareja de su novio en un bar de copas de Palma, si bien su partido ha avanzado que la regidora recurrirá esta resolución judicial.
La concejala en Cort también ha sido condenada a indemnizar deberá a la víctima con 150 euros por las lesiones causadas durante la agresión, ocurrida el pasado diciembre.
Desde el grupo municipal Vox Palma han comunicado en una nota que Barceló, ante la sentencia emitida este miércoles por parte del juzgado de instrucción número 5 de Palma, presentará un recurso contra la misma al considerar que hay un error en la valoración de la prueba.
Para la formación, en la sentencia desfavorable para Barceló "no se han tenido en cuenta ninguna de las pruebas practicadas en el acto de la vista, con lo que no se ha respetado el derecho fundamental a la presunción de inocencia".
Barceló discutió con la exnovia de su pareja y se insultaron. También empujó a la denunciante, que se golpeó la cabeza contra la barra del bar. La mujer sufrió lesiones por las que tuvo que recibir asistencia médica. Ante la resolución judicial en torno a este asunto, la concejala ha avanzado que recurrirá.







