Dos detenidos por cortar con una botella al trabajador de un local en Playa de Palma
cronicabalear.es | Mallorca, 08 de Septiembre de 2023 | 12:23h

La Policía Nacional en Palma ha detenido a dos hombres de nacionalidad marroquí, de 27 y 37 años de edad, como presuntos autores de un delito de lesiones.
Los hechos ocurrieron el pasado lunes de madrugada, en la barriada del Arenal, cuando los agentes observaron a dos individuos a la carrera que venían de la zona de la playa.
Los efectivos que se encontraban en ese momento patrullando la zona, se apearon del vehículo para darles el alto, percatándose como uno de ellos se sujetaba una de sus manos que estaba totalmente ensangrentada.
En ese momento, un hombre que resultó ser personal de seguridad de un establecimiento cercano se acercó a los policías y les contó que ambos individuos habían tenido un problema con un trabajador en el interior del local cuando éste les invitó a abandonarlo para cerrar.
Con el fin de corroborar el relato, los agentes fueron a hablar con el empleado el cual explicó que en el momento del cierre comenzó una discusión verbal entre los detenidos y él, y que había tenido que mediar el personal de seguridad para que no fuera a más.
Así, cuando el trabajador salió por la puerta de emergencias para tirar la basura fue sorprendido por los detenidos que, tras romper contra el suelo una botella de cristal, le amenazaron con clavársela y matarlo.
La víctima, al ver la actitud tan agresiva de los detenidos, se refugió en la parte trasera del establecimiento, pero antes de poder llegar al interior uno de los detenidos le cortó en un brazo y el otro le golpeó con un palo en la cabeza, para después huir corriendo.
Los agentes pudieron observar en el lugar de los hechos, restos de cristales, así como un palo de grandes dimensiones roto por la mitad y sangre.
Asimismo, la víctima presentaba lesiones en la parte posterior de la cabeza, cortes en uno de sus brazos y una de sus orejas ensangrentada.
Por tales motivos los agentes procedieron a la detención de los varones, como presuntos autores de un delito de lesiones y amenazas.







