La Guardia Civil trata de recuperar un cadáver aparecido entre s'Illot y Cala Millor

No se descarta que pudiera tratarse de alguno de los tripulantes del velero desparecido la semana pasada en aguas de Baleares

cronicabalear.es | Mallorca, 04 de Septiembre de 2023 | 10:24h

Efectivos de la Guardia Civil tratan de recuperar un cadáver que ha aparecido flotando en aguas del este de Mallorca, entre s'Illot y Cala Millor (Mallorca).

Fuentes del Instituto Armado han explicado que en el operativo están trabajando un helicóptero y efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas.

El aviso de la aparición del cuerpo sin vida se recibió en la tarde de este domingo y en un primer momento colaboró también una embarcación de Salvamento Marítimo, que tuvo que retirarse por las malas condiciones meteorológicas.

Cabe recordar que los dos tripulantes del velero, un padre y un hijo alemanes de 50 y 19 años, que partieron el domingo pasado de Cala Galdana (Menorca) con destino a Cala d'Or (Mallorca) todavía no han aparecido, por lo que no se descarta que pudiera tratarse de alguno ellos.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
0
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


Curiosidades
Mascotas