Se da a la fuga tras sufrir un accidente y provoca otro en la autopista de Llucmajor

En total se han visto implicados tres vehículos

Vanessa Abad de Taramona | Mallorca, 20 de Agosto de 2023 | 09:35h

Esta madrugada del domingo se ha producido un doble accidente con tres vehículos implicados.

Ha ocurrido en torno a las 4.00 horas en la autopista de Llucmajor (MA-19), a unos doscientos metros de la salida hacia el aeropuerto de Palma, cuando el conductor de un coche gris (Ford) ha sufrido un accidente y se ha estrellado contra los bloques de hormigón de su derecha quedando el vehículo cruzado en la vía.

El conductor se ha bajado del vehículo y ha huido del lugar del suceso, momento en el que otro coche que veía detrás se ha parado unos metros más adelante y se ha bajado para ver si había heridos.

En ese instante, un tercer coche, un mercedes negro que giraba en la curva, se ha encontrado con el coche accidentado y al clavar los frenos, otro vehículo que venía detrás no le ha dado tiempo a detenerse y le ha embestido saliendo el mercedes despedido hacia su derecha.

Por su parte, este último vehículo se ha ido a la izquierda quedándose en la mediana entre los carriles. 

Enseguida han dado aviso a los equipos de emergencias desplazándose hasta el lugar una ambulancia del SAMU061 así como la Policía Local de Palma y la Guardia Civil de Tráfico. 

Al llegar han comprobado que todos habían resultado ilesos por lo que la ambulancia se ha ido y la Policía Local ha colaborado con la Guardia Civil para regular el tráfico. 

Media hora más tarde, uno de los ocupantes implicados en el accidente sentía un intenso dolor en una mano por lo que la Guardia Civil ha tenido que llamar a una ambulancia de nuevo. 

Una grúa también ha acudido con urgencia para retirar los vehículos siniestrados ya que estaban obstaculizando la vía y se encontraban en un sitio peligroso dada la poca visibilidad de la curva y la ausencia de luz en ese tramo en concreto. 

También se ha desplazado una brigada del Consell de Mallorca para limpiar la calzada de restos del accidente. 

La Guardia Civil de Tráfico es quién se hace cargo de las investigaciones y de tratar de localizar al conductor fugado. 

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
21
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • Lo vi - Mallorca, 21 de Agosto de 2023 | 13:22h
    No habléis sin saber es muy fácil juzgar sin saber , a esta persona se quedó dormido y se empotró con los bloques de hormigón , un taxista lo socorrió del lugar del accidente no se dio ala fuga así q los q no sepáis . Preocuparos de vostros mismo .
    Responder
    -1
      Tolo - Mallorca, 23 de Agosto de 2023 | 17:20h
    Claro que si guapi. Iba hasta el culo de todo. Un taxista NUNCA lo llevaría dejando un coche en medio de la autopista.
    Responder
    0
      Farlopero - Mallorca, 23 de Agosto de 2023 | 16:27h
    Iba todo puesto, hasta las trancas que me lo han comentado de buena tinta, o sea no mientas que se dio la pira por qué iba fino filipino
    Responder
    1
  • Som - Mallorca, 21 de Agosto de 2023 | 07:40h
    I do de iban todos estos a las 4 am?? Venga que lo sabemos! A por más!
    Responder
    -3
      Vox - Mallorca, 21 de Agosto de 2023 | 11:28h
    Como se nota que no entras a las 5 o 6 de la mañana. Bocachancla
    Responder
    4
  • Uno de aquí - Mallorca, 20 de Agosto de 2023 | 21:07h
    Más de lo mismo
    Responder
    7
  • Sam - Mallorca, 20 de Agosto de 2023 | 17:44h
    Pues no se que carnet le van a retirar,, si no tiene!
    Responder
    9
  • Sam - Mallorca, 20 de Agosto de 2023 | 17:42h
    Pues no se que Carnet le van a retirar,si no tiene!
    Responder
    5
  • Uno que pasaba por aquí - Mallorca, 20 de Agosto de 2023 | 17:37h
    30’ más tarde y vuelven a llamar a una ambulancia de emergencias por un dolor en una mano ? Normal que llegue una pizza antes que una ambulancia, nos estamos volviendo idiotas
    Responder
    8
  • Si o si. - Mallorca, 20 de Agosto de 2023 | 15:55h
    Todo normal, no preocuparse , no cambia nada.
    Responder
    9
  • Y venga! - Mallorca, 20 de Agosto de 2023 | 13:43h
    Cada día hay un borracho fugado! Es hora de cambiar las leyes, o no? políticos y jueces comiendo gambas!
    Responder
    13
  • GVG - Mallorca, 20 de Agosto de 2023 | 13:17h
    El fugado estaba 5 minutos después en el camino de Can Pastilla, a la altura del promontorio que eleva la carretera para dirigir la salida al aeropuerto, al lado de la discoteca Lunita, en ese lado de la carretera, cojeando del pie izquierdo, claramente nervioso, solo, vestido en pantalón corto y camiseta naranja si no recuerdo mal. Lo he visto, me he parado, pero no sangraba y estaba alterado y yo iba solo. No he caído hasta leer la noticia. Después al coger la autopista dirección Llucmajor me he encontrado el accidente y y estaban los efectivos señalizando.
    Responder
    12
      Farlopero - Mallorca, 23 de Agosto de 2023 | 16:29h
    Iba todo puesto de fafa, te lo digo por que lo sé de buena tinta, le dió un ataque de farlofobia
    Responder
    1
  • Decadencia - Mallorca, 20 de Agosto de 2023 | 12:51h
    En Mallorca ya hay más ratas que gente honrada. Asco de isla!
    Responder
    20
  • Urcbnk - Mallorca, 20 de Agosto de 2023 | 11:17h
    ¿Que iba en patinete?
    Uy, no... Coche... Qué casualidad que los accidentes siempre son en coche.
    Y no hay nadie que cree una asociación de "coches a raya"
    Responder
    -27
      Juans - Mallorca, 21 de Agosto de 2023 | 04:01h
    Y en patinete...figura, mira la presnsa.
    Responder
    4
  • Jose - Mallorca, 20 de Agosto de 2023 | 10:59h
    Lo de siempre
    Responder
    8
  • Yomismo - Mallorca, 20 de Agosto de 2023 | 10:57h
    Tendrían que haber hecho pruebas de alcoholemia a todos los implicados,tengan o no la culpa …a esa hora no hay tanto tráfico como para frenar y quién venga detrás colisione con el l vehículo ,hay una cosa que se llama “distancia de seguridad” esa que dejamos con el coche de delante y el espabilado de turno se te mete en la autopista haciéndote frenar…
    Responder
    8
  • Cuánta basura - Mallorca, 20 de Agosto de 2023 | 10:45h
    Otra rata dándose a la fuga , ebrio y drogado !! Sanción ejemplar , pago de todos los gastos y retirada de carnet durante diez años !! Basta ya de basura !!
    Responder
    16
      Tolo - Mallorca, 23 de Agosto de 2023 | 17:22h
    Lo vi, eres una rata mentirosa.
    Responder
    0
      Lo vi - Mallorca, 21 de Agosto de 2023 | 13:18h
    La gente es muy fácil criticar sin saber ,
    Esta persona se quedó dormido y lo rescató un taxista por lo q no se dio fuga solo lo socorrieron
    Responder
    -1
Curiosidades
Mascotas