Se da a la fuga tras sufrir un accidente y provoca otro en la autopista de Llucmajor
En total se han visto implicados tres vehículos
Vanessa Abad de Taramona | Mallorca, 20 de Agosto de 2023 | 09:35h

Esta madrugada del domingo se ha producido un doble accidente con tres vehículos implicados.
Ha ocurrido en torno a las 4.00 horas en la autopista de Llucmajor (MA-19), a unos doscientos metros de la salida hacia el aeropuerto de Palma, cuando el conductor de un coche gris (Ford) ha sufrido un accidente y se ha estrellado contra los bloques de hormigón de su derecha quedando el vehículo cruzado en la vía.
El conductor se ha bajado del vehículo y ha huido del lugar del suceso, momento en el que otro coche que veía detrás se ha parado unos metros más adelante y se ha bajado para ver si había heridos.
En ese instante, un tercer coche, un mercedes negro que giraba en la curva, se ha encontrado con el coche accidentado y al clavar los frenos, otro vehículo que venía detrás no le ha dado tiempo a detenerse y le ha embestido saliendo el mercedes despedido hacia su derecha.
Por su parte, este último vehículo se ha ido a la izquierda quedándose en la mediana entre los carriles.
Enseguida han dado aviso a los equipos de emergencias desplazándose hasta el lugar una ambulancia del SAMU061 así como la Policía Local de Palma y la Guardia Civil de Tráfico.
Al llegar han comprobado que todos habían resultado ilesos por lo que la ambulancia se ha ido y la Policía Local ha colaborado con la Guardia Civil para regular el tráfico.
Media hora más tarde, uno de los ocupantes implicados en el accidente sentía un intenso dolor en una mano por lo que la Guardia Civil ha tenido que llamar a una ambulancia de nuevo.
Una grúa también ha acudido con urgencia para retirar los vehículos siniestrados ya que estaban obstaculizando la vía y se encontraban en un sitio peligroso dada la poca visibilidad de la curva y la ausencia de luz en ese tramo en concreto.
También se ha desplazado una brigada del Consell de Mallorca para limpiar la calzada de restos del accidente.
La Guardia Civil de Tráfico es quién se hace cargo de las investigaciones y de tratar de localizar al conductor fugado.