La Policía denuncia a dos personas por infracciones contra la seguridad vial en el Paseo Marítimo de Palma
La Policía ha llevado a cabo este fin de semana un dispositivo de control de la venta ambulante irregular en Palma
cronicabalear.es | Mallorca, 24 de Julio de 2023 | 13:07h

La Policía Local de Palma ha intensificado este fin de semana los dispositivos de vigilancia preventiva que se habilitan en distintos puntos de la ciudad.
Concretamente, el operativo establecido en el Passeig Marítim de Palma, entre los números 1 y 17 de la Avinguda Gabriel Roca, se ha centrado en actuaciones destinadas a evitar peleas y conflictos en la vía pública, la asistencia a personas con síntomas etílicos, y el cumplimiento de las diversas ordenanzas municipales, entre ellas la que hacen referencia al derecho de los vecinos al descanso.
En este sentido, los agentes actuaron para impedir que la coincidencia en la calle de grupos de clientes de pubs y bares de la zona provocara ruidos molestos para los residentes.
Al mismo tiempo, también dentro de este operativo en el Passeig Marítim, se han tramitado dos denuncias por infracciones contra la seguridad vial y una por vulneración de las ordenanzas municipales.
CONTROL DE LA VENTA AMBULANTE IRREGULAR
Por otro lado, este fin de semana, la Policía Local ha llevado a cabo un dispositivo de control de la venta ambulante irregular en las inmediaciones del Parc de la Mar.
Como resultado de esta intervención, fueron requisados 47 envases de bebidas, ocho bolsos pertenecientes a marcas registradas, tres bolsos sin marca registrada y 67 mercancías diversas.







