Detienen en Palma a un joven que obligó a una chica a que le enviara un vídeo de ella masturbándose

El joven la amenazó que si no lo hacía, tenía fotos suyas comprometidas y haría con ellas lo que quisiese

cronicabalear.es | Mallorca, 17 de Julio de 2023 | 13:12h

Un joven ha sido detenido en Palma por obligar a una chica que había conocido por una red social a que le enviara un vídeo de ella masturbándose. 

Según ha indicado la Policía Nacional, a principio de enero de este año, por una conocida red social, para conocer gente, se pusieron en contacto estos dos jóvenes, un chico y una chica

Éstos tuvieron conversaciones por la red social pero nunca quedaron físicamente, llegando a mandarse fotos de carácter íntimo.

Tras unos meses, sin tener ningún tipo de contacto alguno, el detenido contactó con la víctima por medio de otra famosa red social de mensajería.

 LE QUISO OBLIGAR A QUE LE MANDARA UN VÍDEO MASTURBÁNDOSE

El joven le insistió en que quería retomar la relación, llegando a manifestarle que le gustaría que le mandase fotos de la misma índole que la primera vez que conversaron e incluso le solicitó un vídeo de ella en la que se masturbara.

La denunciante se negó en rotundo, y el presunto autor la amenazó que si no lo hacía, tenía fotos suyas comprometidas y haría con ellas lo que quisiese.

La denunciante se personó en dependencias policiales por la insistencia y hostigamiento que realizaba el joven, informando al presunto autor que se había dirigido a la Policía Nacional. La joven le pidió que la dejara en paz, que era un delito grave lo que hacía y lo denunciaría.

Por parte del grupo investigador, grupo de Delitos Tecnológicos (Ciberdelincuencia) y Delincuencia Económica de la Policía Nacional, se identificó al joven, procediendo a su detención e imputación como presunto autor de un delito de agresión sexual en grado de tentativa.

De todo lo actuado se pone en conocimiento del Juzgado de Guardia de Palma de Mallorca.

Sentimiento general

Si te equivocas de voto, puedes desmarcarlo volviendo a hacer clic en el voto erróneo.
6
Comentarios

Hola!, escribe un comentario para esta noticia.Comentar


  • pedrete - Mallorca, 18 de Julio de 2023 | 13:10h
    Nenas no envieis fotos en bolas a nadie , no os juzgo , pero correis el riesgo de que se hagan públicas , se las pasen a otros compañeros de clase ....y luego vienen los suicidios .
    y a los NENES tampoco envieis fotocipotes , porque por muchas fotos que te manden, tu que sabes si es un viejales de 60 años de la cera de endrente?? FOTOS NO
    Responder
    0
  • Ross - Mallorca, 17 de Julio de 2023 | 18:40h
    Si ya no sabes si fiarte cuando conoces a alguien en persona imaginaros conocerle por internet. Seguro que habrá parejas felices pero hay que pensarlo. Y otra cosa a quien se le ocurre mandar fotos. Ha salido ya muchas veces que es peligroso y aún caen. Más charlas con los hijos sobre estos temas.
    Responder
    7
  • Alucinado - Mallorca, 17 de Julio de 2023 | 16:47h
    No será que en los colegios no les den charlas sobre este tema y otros e impartidos por policías.
    Luego salen los cracks que se ve no se enteran de nada y luego viene el lloriqueo.
    Se lo que digo porque trabajo en un colegio
    Responder
    5
      Alucinado - Mallorca, 17 de Julio de 2023 | 19:06h
    Para empezar aprende a leer.
    Yo no he dicho sea profesor, que trabajo en un colegio.
    Es distinto
    Responder
    2
      Indignado - Mallorca, 17 de Julio de 2023 | 18:51h
    Pero si los profesores estáis creando degenerados, de que estás hablando?
    Responder
    -1
  • J.v - Mallorca, 17 de Julio de 2023 | 13:58h
    Hasta donde llega la gilipollez.
    Mandas todo sin conocer a nadie y luego denuncias.
    Será que no hay cosas para aprovechar en la vida.
    Responder
    5
Curiosidades
Mascotas

Buscan a dos perros perdidos en Palma

Hola, Pedimos ayuda para intentar dar difusión al caso de estos dos perros perdidos. Son una cachorrita de cinco meses (Maggie) y un bombonazo...